Haiku: Cigüeñas

Hermosas las cigüeñas, amigo mío al igual que el talento que las capta en versos. Muy lindo. Un gusto leerte. Abracito con ternura.

Nota! Deberías aprender a entender a esas chismosas je.je ahora no sabrás que te envié con ellas mi cariño y mis bendiciones:) cuídate!

Hermosas las cigüeñas, amigo mío al igual que el talento que las capta en versos. Muy lindo. Un gusto leerte. Abracito con ternura.

Nota! Deberías aprender a entender a esas chismosas je.je ahora no sabrás que te envié con ellas mi cariño y mis bendiciones:) cuídate!

Cachissss!! Ya tengo que aprender otro idioma para saber que las cuentas jajajajajaja.
Muchas gracias Rosa por tu bella presencia con tu dulce simpatía.

Nota: Hay una chismosa que lleva abrazos con besos y muchas bendiciones.
Haber si sabes quien es jajaja.
Feliz tarde y cuidate tu también

En los tejados,
crotoran y crotoran
bellas cigüeñas.
Luis, bella brevedad que se luce de tu mano. La cigüeña tiene muchos simbolismos en los que te puedo destacar su lealtad al nido, buena suerte, afectos humanos, es heraldo de la primavera. Felicidades y un abrazote...
SF%2BMito%2Bde%2Blas%2Bcig%C3%BCe%C3%B1as-2.jpg

Luis, bella brevedad que se luce de tu mano. La cigüeña tiene muchos simbolismos en los que te puedo destacar su lealtad al nido, buena suerte, afectos humanos, es heraldo de la primavera. Felicidades y un abrazote...
SF%2BMito%2Bde%2Blas%2Bcig%C3%BCe%C3%B1as-2.jpg

Muchas gracias Spring por tu bella presencia y recordarme parte de los simbolismos y además esta graciosa foto.
Fuerte abrazo amiga mía.

Cachissss!! Ya tengo que aprender otro idioma para saber que las cuentas jajajajajaja.
Muchas gracias Rosa por tu bella presencia con tu dulce simpatía.

Nota: Hay una chismosa que lleva abrazos con besos y muchas bendiciones.
Haber si sabes quien es jajaja.
Feliz tarde y cuidate tu también
Ja.ja.ja. Pues no fue tan difícil, Luis porque con ese pedido no tardó en hacer nido en mi cabeza antes de picotearme toda ja.ja. Muuuaacckk

Ja.ja.ja. Pues no fue tan difícil, Luis porque con ese pedido no tardó en hacer nido en mi cabeza antes de picotearme toda ja.ja. Muuuaacckk

Jajajajaja pero los picotazos serían suaves porque así se lo dije...suavecitos y tiernos.
Más les vale!! Besotes guapa!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás