• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haiku

Ayyy Pepe qué precioso haiku, transmite sensaciones impagables, no necesito moverme a ese sitio de bellos pinares para apreciar esos algodones blancos donde anidan las orugas...mil besos mi entrañable amigo y mi admirado paisano....muááááaackssss
;););)Muchas gracias Isabel, sultana de los romances, te devuelvo los besos pero sin las orugas, con la plenitud de un día de verano como hoy.

Jajaja...sultana de los romances, ayyy gracias amigo Pepe por tu mirada tan generosa y bella.....muáááckssss

Sí, granadina y sultana.
Y tus versos, ruiseñores,
que trinando en los albores
nos alegran la mañana.

Te subes por los alcores
como la aurora temprana,
y por eso eres sultana
¡del amor y los amores!

Besos espaciados

Sí, granadina y sultana.
Y tus versos, ruiseñores,
que trinando en los albores
nos alegran la mañana.

Te subes por los alcores
como la aurora temprana,
y por eso eres sultana
¡del amor y los amores!

Besos espaciados
Olé tu arte y tu salero
paisano de mi Granada,
mira qué romance bello
te has marcado de mañana.

Millones de gracias mi querido Pepe, mi paisano entrañable, te admiro profundamente, y estos versos arromanzados de rima consonante me secuestran el alma y hacen, que te mande besos al instante......muáááááááaacksssssss.....

Blanquean pinos
en nubes de algodón.
Nidos de orugas

PepeSori
SafeCreative
Es un poema muy hermoso y me dejé llevar por las imágenes, poeta pepesori. Pero como no existen nubes de algodón, es un precioso Hokku.
A diferencia del Haiku, el Hokku tiene lirismo. Saludos, poeta, siga escribiendo así de lindo.

Es un poema muy hermoso y me dejé llevar por las imágenes, poeta pepesori. Pero como no existen nubes de algodón, es un precioso Hokku.
A diferencia del Haiku, el Hokku tiene lirismo. Saludos, poeta, siga escribiendo así de lindo.
Muchas gracias por la aclaración y comentario: "no te acostarás sin aprender algo más" ...o_Oo_Oo_O (dicho popular)
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás