Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy agradecido, saludosBello Haiku poeta Pepesori. Mis saludos cordiales.
Jajaja me gusta la pizza con cuatro quesos y "pepperoni"Muy bonito Hokku Peperoni. Un gran abrazo
Precioso poema, poeta Pepesori!! Un aplauso!!Blanquean pinos
en nubes de algodón.
Nidos de orugas
PepeSori
SafeCreative
Muy agradecido, abrazosPrecioso Haiku, poeta Pepesori!! Un aplauso!!
Es un gusto pasar por estos hermosos versos.
Saludos.
Ayyy Pepe qué precioso haiku, transmite sensaciones impagables, no necesito moverme a ese sitio de bellos pinares para apreciar esos algodones blancos donde anidan las orugas...mil besos mi entrañable amigo y mi admirado paisano....muááááaackssssBlanquean pinos
en nubes de algodón.
Nidos de orugas
PepeSori
SafeCreative
Ayyy Pepe qué precioso haiku, transmite sensaciones impagables, no necesito moverme a ese sitio de bellos pinares para apreciar esos algodones blancos donde anidan las orugas...mil besos mi entrañable amigo y mi admirado paisano....muááááaackssss
Jajaja...sultana de los romances, ayyy gracias amigo Pepe por tu mirada tan generosa y bella.....muáááckssssMuchas gracias Isabel, sultana de los romances, te devuelvo los besos pero sin las orugas, con la plenitud de un día de verano como hoy.
Jajaja...sultana de los romances, ayyy gracias amigo Pepe por tu mirada tan generosa y bella.....muáááckssss
Olé tu arte y tu saleroSí, granadina y sultana.
Y tus versos, ruiseñores,
que trinando en los albores
nos alegran la mañana.
Te subes por los alcores
como la aurora temprana,
y por eso eres sultana
¡del amor y los amores!
Besos espaciados
Bellísimoooo!!Blanquean pinos
en nubes de algodón.
Nidos de orugas
PepeSori
SafeCreative
Muchas graciasBellísimoooo!!
Es un poema muy hermoso y me dejé llevar por las imágenes, poeta pepesori. Pero como no existen nubes de algodón, es un precioso Hokku.Blanquean pinos
en nubes de algodón.
Nidos de orugas
PepeSori
SafeCreative
Muchas gracias por la aclaración y comentario: "no te acostarás sin aprender algo más" ...Es un poema muy hermoso y me dejé llevar por las imágenes, poeta pepesori. Pero como no existen nubes de algodón, es un precioso Hokku.
A diferencia del Haiku, el Hokku tiene lirismo. Saludos, poeta, siga escribiendo así de lindo.
Anidado invierno de plenitud blanca que se expresa en los tres versos.Blanquean pinos
en nubes de algodón.
Nidos de orugas
PepeSori
SafeCreative
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español