Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Podría ser un senryû tal vez, aunque la métrica no está correcta, pero seguro es un asunto de práctica solamente, espero sigas con tus creaciones e inspiraciones, saludo cordial y bienvenido aquíEntre todos es
a los niños de la luz
no hay que molestar.
Sentir máximo entre esa luz que la infancia difunde.me gusto. saludos de luzyabsentaEntre todos es
a los niños de la luz
no hay que molestar.
oh, gracias, que bueno comentario. Tengo problemas con un simple pareado. Muchos problemas. Lo intentaré con esta nueva luz.
Un haiku y senryu son formas tradicionales de poesía japonesa que constan de tres versos, con un total de 17 sílabas. A diferencia de otras formas de poesía, no suelen rimar y evitan el uso de metáforas.
Y el verso libre tampoco lleva ninguna clase de rima
Pareado. Es la estrofa de dos versos tanto de arte mayor o menor y cuya rima habitualmente es consonante pero también puede tener rima asonante.( en poesía clásica)
un gusto compartir lo poco que sé![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español