Han vuelto

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
rdXFw3G0yuIAzETKS-EB8D2l51clJE1mJr9uQES-X874boQ1HK84XeAdU1E2JNBWQ0jyFjq3zr-xmF7wHO1HoQjvT3TSHcc1cA

Han vuelto

Risas que duelen, son las que he vuelto a recibir, a duo y con fuerza.

El hielo de mi mente se deshiela y no aguantan tanta malicia.

Solo está él que inocente me sonríe y por segundos me hace olvidar, donde estoy.

Los sentidos los pierdo y solo un casco me deja escuchar otro mundo que me gusta y al que quiere que vaya con él, y le digo" hasta luego" y tras de mí, cierro la puerta y las risas se vuelven a esconder.

Tchuaym (mío)

Percibo en tus versos, un grito ahogado que no te atreves a exteriorizar... también percibo una esperanza, una puerta que se abre, aferrate a ella
Te abrazo con todo mi cariño y amistad y te mando una rosa en el viento

rdXFw3G0yuIAzETKS-EB8D2l51clJE1mJr9uQES-X874boQ1HK84XeAdU1E2JNBWQ0jyFjq3zr-xmF7wHO1HoQjvT3TSHcc1cA

Han vuelto

Risas que duelen, son las que he vuelto a recibir, a duo y con fuerza.

El hielo de mi mente se deshiela y no aguantan tanta malicia.

Solo está él que inocente me sonríe y por segundos me hace olvidar, donde estoy.

Los sentidos los pierdo y solo un casco me deja escuchar otro mundo que me gusta y al que quiere que vaya con él, y le digo" hasta luego" y tras de mí, cierro la puerta y las risas se vuelven a esconder.

Tchuaym (mío)
Que no te hieran las risas, pues nada son si no vienen a reir contigo. Quédate con quien te sonríe, aunque sea de modo inocente, pues vale más la inocencia que la ruindad disfrazada de risas. Versos llenos de sentido y valor. Me gusta tu poema. Un besazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás