Bolìvar Alava Mayorga
Poeta que considera el portal su segunda casa
Hasta que la Muerte nos Separe
Música: Instrumental Profunda -- Titulo: La esencia del Alma -- Autor: Adi Shankaracayda
Autor: Afro d'Olivan
M arnelly Isabel Castelo Morales Música: Instrumental Profunda -- Titulo: La esencia del Alma -- Autor: Adi Shankaracayda
Autor: Afro d'Olivan
A banico de esperanzas armoniosas y conscientes
R adiante como una bella Rosa junto a los florales
N aturalidad era tu "Alma" al atender a tus pacientes...
E cuánime al razonar el Creador te tendrá en el Paraíso
L agrimas silenciosas acongoja a mi triste Alma
L lenas de dolores al ver que el Destino así quiso
Y ace en espera mi suspiro sin contener por TI la Calma .
C ándida Rosa delicada y grande luchadora
A manecías pronta atendiendo con muchos prolijos
S abes que el "Creador" te tiene en su Nueva Aurora
T odos conocíamos el Amor desmedido por tus Hijos...
E ras y fuiste la Enfermera de los mas Necesitados
L ejos andabas a acudir a los pobres y desamparados
O bediente a tu misión Altruista nos dejas desesperados .
M ujer sencilla y honesta siempre sirviendo al Amigo
O asis de alegrías y esperanzas eras cuando te observa
R osa viviente y hermosa que has vivido conmigo
A mor de tus hijos y de mi corazón que te Amaba...
L ibre quedas ahora de ese "cáncer" que te carcomía
E clipse es tu partida al oscurecer nuestras existencias
S abiduría tenía en tus manos cuando tu Alma Existía (?).
Adorable - Marnelly - he cumplido con el "Rito Místico" que exige mi creencia - que es el "Misticismo" - al dejar pasar "Treinta y Tres días... para que inicies a coexistir con tranquilidad en tu Nuevo Mundo - que corresponde a tu "Descanso Eterno" (?) - .
Marnelly Isabel Castelo Morales; querida y amada - "amiga, compañera, consejera, intima en mis sentimientos, madre abnegada, y altruista por convicción" - !!! - cumplo con este "Legado" - el ultimo de los Juramentos", que hicimos ante el "Creador"- ante la "Sociedad" y ante nuestro "Prójimo"; y con el presente Acto - al decirte "Hasta que la Muerte nos Separe" -- lo cual ocurrió el Primero de Noviembre de 2017 -- y -- lo Juramos un 11 de Mayo de 1976 - que lo testimonia la (primera foto) .
No me queda mas que "AGRADECERTE" cada instantes que has estado conmigo, habiendo superado con gran "Estoicismo - Coraje y Fuerza de Voluntad"; todas las pruebas impuestas por el DESTINO -- Gracias por los tres hijos que me has dado - David - Javier y Christian ; como también nuestras hijas adoptivas : Mariuxi y Julia ... Reconocemos que solo te has "Adelantado en tu nuevo caminar" -- para cuando nos toque partir a nosotros también,..., podamos guiarnos por la "Estela amorosa y mágica de tu angelical Sonrisa" -- y volvernos a encontrar - en el "Misticismo encantador donde habita la esencia del ALMA" - donde NO existe el "dolor ni preocupaciones" sino, la "Alegría Eterna" que recompensa el - Sentimiento de la Responsabilidad de la Procreación" -- de haber "Servido al Prójimo", con el "Deseo Altruista del Voluntariado" -- sin esperar por aquello, ninguna gratificación personal o figurativa (?)... sino "Espiritual" dando tranquilidad al ALMA -- satisfaciendo nuestros "Principios Éticos" - por medio de esa "Bondad Desinteresada" - que nos llena de "satisfacción sin temer al peligro" de que nos causaran algún - MAL - (?):
TE seguiremos - Amando y te Recordaremos - siempre , siempre y siempre: tus tres Hijos... deseándote que en tu "Nuevo Mundo descanses en Paz" - David - Javier y Cristian -- tus hijas adoptivas Mariuxi y Julia - tu esposo Bolívar Alava Mayorga - Descansa en Santa PAZ, y que el "Creador" - te tenga presente en el Firmamento como una "nueva estrella" - que sonríe en la Libertad del COSMOS - y que NO tengamos que llorar, refugiándonos en una "pena o tristeza" -- sino, sonreír al mirar el Firmamento - ya que en la Luz de tu Estrella - junto a tu "Sonrisa Angelical" -- estará confirmándonos, que la LIBERTAD de la Existencia Terrenal NO termina con la MUERTE -- siempre y cuando hagamos lo "Correcto" -- aunque parezca "equivocado" - ante otros - CORAZONES -- ???.
Última edición: