1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Heme aquí

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por José Galeote Matas, 5 de Julio de 2017. Respuestas: 39 | Visitas: 2280

1. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Gracias, Marah, por tan bonitas palabras y cálido comentario. Gratificas mi mañana.
    Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

2. José Galeote Matas

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Aquí también, querido Jorge, ""tacos" tiene la acepción (amén de la de "años") de ""palabrota o conjunto de palabrotas"" como por ejemplo:
    ""Tu puta madre"" ""Me cago en dios"" ""¡Coño!"" ""Cabrón"" ""Puta"", y etc etc etc.
    Te agradezco te tomaras la diligencia de averiguar, tras le lectura de mi poema, el significado de "tacos" para confirmar tu intuición, acertada, de su acepción en el contexto del poema.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.

3. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.189
    Pues sí, estimado José, los tacos se nos van metiendo en el saco sin saber cómo ni por qué... una pena o una alegría según se mire. Porque dejar de meterlos es todavía peor.
    Me gustó mucho tu poema.
    Abrazos.

A jmacgar y José Galeote Matas les gusta esto.
  4. José Galeote Matas

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Gracias, Eratalia. Sí, los tacos (jaja) se meten en el saco ellos solitos, jajajajajaja. Hasta de un poema con pátina de humor (aunque con mucha pátina de seriedad y reflexión) sabes extraer un pensamiento filosófico. Eres tremenda, jajajajajaja.
    Besos, primor, besos en alas de los vientos.

A Eratalia le gusta esto.
  5. minoviosellamajesus

minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    no pierdas nunca tu gallarda diligencia, vamos José ánimo, más hermoso el soneto no puede ser y vivan esos 68 tacos, eres joven y apuesto, pero aún así con todo esto.....mi opinión , también ten cuidad con mis sáficos, pues vienen de camino el .....índico....,de indicar, ah, si alguien quiere emplearlo recordando el océano índico mejor para él, así ve el mar un instante, no debiera aún exponer
    en publico mis sáficos hasta patentarlos. El .....índico...... es más completo que el .....simbólico...ni se te ocurra hacerlo de tu autoría
    no sabes la que te esperaría, Un beso en alas de una mosca ,la misma de siempre, ya mi compañera sempiterna.....y en hora buena por
    tan ocurrente y bien plantao soneto...,he escrito ....plantao, soy muy castiza, madrileña de pura cepa. En las Vistillas donde se celebra la Virgen de La Paloma se me encajó una piernecita entre dos columnas y de repente apareció mi abuelo Eusignio y me la pudo sacar,
    otra vez caí en un hormiguero, iba todas las tardes con mi papa Ramón, y otra casi me ahogo en el pilón, recuerdo mi triciclo, bueno
    tengo que seguir pintando el retrete, no rías, así nos hacía llamarlo Don Ángel profesor de matemáticas, retrete....por su nombre; pues no le tenía yo miedo a Don Ángel ni ná, otro beso marga

A José Galeote Matas le gusta esto.
  6. José Galeote Matas

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajajaja, eres un primor.
    Besos, Marga bonita, besos en alas de los vientos.

7. J.Carlos Campos

J.Carlos Campos Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    668
    Género:
    Hombre
    Estimado, su obra me ha parecido excelente, y desprende de ella una vida plena al mirar atrás, a sus bien llevados sesenta y ocho "tacazos", que no son pocos, permita este atrevimiento. Un placer recorrer lo positivo y el reflexionar de sus hermosos versos. Espero que diez sea de risa en su sendero y al menos el triple le espere. Un afectuoso saludo.

8. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Muy bonito tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

9. José Galeote Matas

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Gracias, mi buen amigo, por tan cálidas palabras que me llegan y llenan de satisfacción.
    Recibe un muy fuerte abrazo.

A J.Carlos Campos le gusta esto.
  10. José Galeote Matas

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Gracias, querida amiga,
    Besos, Paloma bonita, besos en alas de los vientos.

Comparte esta página