no pierdas nunca tu gallarda diligencia, vamos José ánimo, más hermoso el soneto no puede ser y vivan esos 68 tacos, eres joven y apuesto, pero aún así con todo esto.....mi opinión , también ten cuidad con mis sáficos, pues vienen de camino el .....índico....,de indicar, ah, si alguien quiere emplearlo recordando el océano índico mejor para él, así ve el mar un instante, no debiera aún exponer
en publico mis sáficos hasta patentarlos. El .....índico...... es más completo que el .....simbólico...ni se te ocurra hacerlo de tu autoría
no sabes la que te esperaría, Un beso en alas de una mosca ,la misma de siempre, ya mi compañera sempiterna.....y en hora buena por
tan ocurrente y bien plantao soneto...,he escrito ....plantao, soy muy castiza, madrileña de pura cepa. En las Vistillas donde se celebra la Virgen de La Paloma se me encajó una piernecita entre dos columnas y de repente apareció mi abuelo Eusignio y me la pudo sacar,
otra vez caí en un hormiguero, iba todas las tardes con mi papa Ramón, y otra casi me ahogo en el pilón, recuerdo mi triciclo, bueno
tengo que seguir pintando el retrete, no rías, así nos hacía llamarlo Don Ángel profesor de matemáticas, retrete....por su nombre; pues no le tenía yo miedo a Don Ángel ni ná, otro beso marga