• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoja de otoño

Qué accidentada vida le espera,
hasta que amanezca el mundo, por Primavera.
Y recuerde el modo en que funcionan las caderas,
en su bamboleo constante, camino de la fuente.

bristy, niña hermosa, hoy las nubes se enseñorean en el horizonte de tus hermosos versos, mañana el sol las deslumbrará
y tendrán que marchar, y todo para ti y por ti. Abrazos cálidos.

Magnífica interpretación del otoño, tal parece que fuera la vida humana plasmada en esa hoja, aunque todo tiene sentido al ser nuestra madre naturaleza tan sabia, bellisimo poema, saludos Alex

Esa hoja que fue vida como todo irremediablemente le tocará la muerte y llegará a la tierra, y allí seguirá otro ciclo que sin duda beneficiará la vida.
Hermoso poema, buenas imágenes,Un placer disfrutar de tu poesía querida amiga bristy.
Un abrazo fraterno poeta.

Simbolismo puro... mi estimada Bristy... connotando esa triste hoja de otoño a la propia existencia del ser....
de la que escribe... o de cualquiera; porque realmente se da... esta realidad a diario en nel mundo en que vivimos.
Un abrazo fraterno compañera... Muy bello el mensaje, en verdad te lo digo...
Cordialmente:

bristy, niña hermosa, hoy las nubes se enseñorean en el horizonte de tus hermosos versos, mañana el sol las deslumbrará
y tendrán que marchar, y todo para ti y por ti. Abrazos cálidos.
Querida poetisa, es una alegría tenerte en mi espacio, con esas hermosas palabras. Agradecida por tu visita, te dejo un cariñoso abrazo, que estés muy bien, y te deseo unas Felices Fiestas.

Bristy, aquí estoy ya.
Precioso poema , me encanta la fragilidad de tus versos , los hace profundos y reflexivos , continúa leyendo que yo te sigo .
Felicidades.
Abrazos amiga .
Agradecida siempre de tus amables palabras gran poeta, felicidades tambien para tí, un abrazo fraterno amigo

Esa hoja que fue vida como todo irremediablemente le tocará la muerte y llegará a la tierra, y allí seguirá otro ciclo que sin duda beneficiará la vida.
Hermoso poema, buenas imágenes,Un placer disfrutar de tu poesía querida amiga bristy.
Un abrazo fraterno poeta.
Gracias poeta por tus hermosas palabras y por estar en mi espacio, un abbrazo fraterno Querido amigo

Bristy, aquí estoy ya.
Precioso poema , me encanta la fragilidad de tus versos , los hace profundos y reflexivos , continúa leyendo que yo te sigo .
Felicidades.
Abrazos amiga .
Gracias Alecc, antes te había respondido pero en esta prisa me equivoqué y te dije amigo en lugar de amiga..espero me disculpes, un error lo pude tener cualquiera :) Gracias amiga por estar siempre atenta a mis escritos, lo valoro mucho. Abrazos Alecc.

Simbolismo puro... mi estimada Bristy... connotando esa triste hoja de otoño a la propia existencia del ser....
de la que escribe... o de cualquiera; porque realmente se da... esta realidad a diario en nel mundo en que vivimos.
Un abrazo fraterno compañera... Muy bello el mensaje, en verdad te lo digo...
Cordialmente:
Sí, se puede tomar de dos maneras, pero en el fondo se trata sobre la existencia de Ser. Me gusta mucho cuando visitas mi espacio, te das el trabajo de profundizar y casi siempre concuerdas, sé lo dificil que es entrar en el espíritu del que escribe porque influyen muchas cosas al mismo tiempo. Agradecida de tus filosóficas reflexiones siempre, me alegro mucho que te das el tiempo de poder visitar este Portal, Un abrazo fraterno amigo poeta, que estés bien siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás