Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Provechosa alquimia!Sueños borrados..
yo transformo la niebla
en azucenas.
Dulce transformación.Sueños borrados..
yo transformo la niebla
en azucenas.
Muchas gracias Riolita por leerme y comentar, mis saludosProvechosa alquimia!
Saludos bristy.
Muchísimas gracias dragon_ecu por definirlo como hokku, muchas veces confundo las formas de este arte. Un abrazoEs un delicado hokku surrealista.
Gracias por compartirlo.
Como siempre mis agradecimientos Alde, saludos y tengas buen principio semanalDulce transformación.
Saludos
A la hora de crear ,todo puede ser posible . Quizas podríamos decir que la creatividad no tiene límites DomineDios le guarde ese poder![]()
Sueños borrados..
yo transformo la niebla
en azucenas.
Agradezco mucho dragon_ecu te tomes el tiempo para explicar más sobre mis letras, y tal como mencionas, a veces es difícil clasificar, me pasa a menudo que, cuando escribo algo, me pregunto : y ahora, donde encajo esto? Cada día se aprende algo más, lo que encuentro siempre fantástico de todo esto. Gracias de nuevo, un abrazoLa relación del otoño con la niebla y las azucenas es hermosa e inteligente. Es un gran escenario para un haiku.
El aspecto onírico de los sueños borrados le da el toque surrealista.
La acción "yo transformo" le aleja del haiku.
No hay lirismo directo para que sea un senryu.
Este tipo de encuentros son difíciles de clasificar, por lo que se orienta al hokku como origen de tantas variaciones.
Es un poema para disfrutar y meditar entre las sombras del anochecer.
Gracias por compartirlo.
Tus letras/aportes siempre son bienvenidas dragon_ecu, no sólo desprenden un aprendizaje, sino también me da la oportunidad de apreciar y valorar a la vez esa hermosa creatividad que posees, lo que agradezco contínuamente. Un abrazo y un buen fin de semana tengasbristy
Sueños borrados..
yo transformo la niebla
en azucenas.
dragon
espero entre las sombras
que me toquen tus manos
Es un poema tan hermoso, que no pude contenerme al seguirlo.
Saludos cordiales Bristy.
Estimada LY, quisiera comentarte aquí, que no considero que tengo talento, sólo soy una aficionada y/o aprendíz de este arte y que a veces, resulta algo bueno y otras veces no, depende siempre de la inspiración y otros factores que influyen, lo que quiero decir, es que, noy soy constante y que cuando obtengo algo bueno/bonito me alegro mucho. Por otro lado, quiero que recibas mis agradecimientos por tu grata presencia en mi espacio y sobretodo esas cálidas palabras que dejas cada vez que me leesBellisimos versos Bristy. Felicitaciones por tus logros. Tienes un enorme talento.
Un gran abrazo con toda mi admiración.
Muchísimas gracias Crisantemo por visitar y comentar este espacio. Mis saludos cordialesMe ha parecido muy romántico me gustó mucho
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español