Homofobia club

c.eldrick driven-zavala

Poeta recién llegado
Están en una sala 14 hombres fuertemente armados formados en medio circulo detrás de otras 3 personas que se encuentran arrodilladas, vendadas de los ojos, golpeadas y esposadas.
(Uno de los captores toma una cámara de video)
Voz 1: ¡Espera! está cargando disco… ya está.
Voz 2: Con voz fuerte digan sus nombres, a que se dedican, de dónde son y por qué están aquí. Tu primero... si, tú.
Julio: Soy julio…
Voz 2: ¡Fuerte, pendejo!
Julio: SOY JULIO ESTEVEZ, ingeniero químico, de Boriquilla, Puerto Plata.
Voz 2: ¿Y por qué estás aquí?
Julio: No se…
Voz 2: ¿No sabes por qué? Por maricón, por eso. El que sigue.
Max: ME LLAMO MAXIMILANO BLANDA, me dedico al comercio y soy de Agua prieta.
Voz 2: ¿Tú tampoco sabes por qué estás aquí?
Max: No. Yo andaba en “La finca” y cuando salimos nos agarraron muchos.
Voz 2: ¿y por qué no se defendieron?
Max: Pues porque eran muchos y además andaban armados.
Voz 2: ¡No que ustedes los jotos se defienden hasta con las uñas! ¡Ay está! Se ponen a llorar por unas pinches pistolitas. A ver tú, el otro, cómo te llamas.
Alan: Alan Rivero cruz, señor.
Voz 2: ¿A qué te dedicas?
Alan: Soy profesor, señor.
Voz 2: ¿De dónde vienes?
Alan: De Puerto Plata, señor.
Voz 2: Dime por qué estás aquí
Alan: yo venía con Julio, señor, a “La finca” y al salir nos empezaron a golpear y nos subieron a una camioneta… le acababa de llamar a mi mamá… se va a poner muy mal… ya esta grande…
Voz 2: ¿Y crees que con eso ya te soltamos? A mí me vale madres, ya te jodiste por ser joto.
(Uno de los hombres armados le pega un cachazo a Alan y éste empieza a llorar)
Voz 2: (hablándole a la cámara) aquí esta, esta es la realidad de los maricones que cada vez son más por aquí; pero afortunadamente para eso estamos nosotros, para acabarlos. Sin nosotros todos seriamos igual de homosexuales o peor.

Si, peor…
Un día después, exactamente a las cinco y cuarto de la mañana, tres cuerpos estaban adornando el paisaje matutino; en un canal de desfogue estaban flotando desnudos, salvajemente golpeados, sodomizados y sin vida. Alan aun tenía entre sus manos el rosario que su madre le había regalado algunos años antes.

Si, peor.

Última edición:
Pensar que ahora ya se pueden casar libremente y hasta adoptar (ha no verdad ejeje). El miedo es el más cruel castigo, Saludes a la distancia y años nliz señorito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás