Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Bohemio. Abrazote vuela. Paco.Erupcionó la metáfora. Te mando un saludo afectuoso.
Carreteras vacías,
el espejo contrataca,
beso tus uñas,
se derrama la ventana,
tu piel es sin días,
alas para la herida,
huellas de lava,
me quieres lejos de tus palabras.
Sorprender a una mariposa de la selva de ojos de océano Atlántico se me antoja maravilloso, solo por eso ya merecen la pena mis versos maños y traviesos. MMUUAAKKSS a tope para mi Mireya, brisa de Maracaibo, princesa de mis poemas. Paco.Ay diosito Paquito que imágenes tan creativas no dejas de sorprender con tus genialidades Muaksss
Inclaudicable forma de decir. Saludos cordiales, Paco.Carreteras vacías,
el espejo contrataca,
beso tus uñas,
se derrama la ventana,
tu piel es sin días,
alas para la herida,
huellas de lava,
Gracias amigo ivan. Abrazote vuela. Paco.Huellas de lava, que en realidad son huellas del alma, una historia de amor, disfrazada
con sutiles imágenes... Melodrama en tu bello sentir, Paco... Enhorabuena...
Cordialmente:
Gracias amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.Inclaudicable forma de decir. Saludos cordiales, Paco.
interesante metáforas nos dejas Paco, por ahí te marque algo, saludos cordialesCarreteras vacías,
el espejo contrataca,
beso tus uñas,
se derrama la ventana,
tu piel es sin días,
alas para la herida,
huellas de lava,
Gracias por el aviso y por tu lectura y comentario amiga Marian. Abrazote vuela y vuela. Paco.interesante metáforas nos dejas Paco, por ahí te marque algo, saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación