Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dragoncito. Bonito jisei no ku. Saludos.gota de lluviael filo de la hojamancha de rojo
![]()
atsui utekiburēdo no ejjiakai shimi
![]()
thick raindropcherry tree leaf edgereddish spot
![]()
厚
い
雨
滴
ブ
レ
ー
ド
エ
ッ
ジ
赤
い
染
み
![]()
Si , puedo entender tu poesía; claro que si . Muy sugerentes imágenes por cierto .gota de lluviael filo de la hojamancha de rojo
![]()
atsui utekiburēdo no ejjiakai shimi
![]()
thick raindropcherry tree leaf edgereddish spot
![]()
厚
い
雨
滴
ブ
レ
ー
ド
エ
ッ
ジ
赤
い
染
み
![]()
Excelente interpretación, es justo la doble idea de una hoja, que puede ser de una planta o de un cuchillo, claro que en japonés el significado más se aproxima a la hoja de planta. Además la idea abierta de la mancha roja, ya sea sangre o de carmín, aunque al mencionar el seppuku al inicio orienta a la sangre.Mira lo que dice Kazuho.
厚い雨滴=Gotas de lluvia espesas
ブレードエッジ=Filo de la hoja
赤い染み=Mancha roja
Kazuho
envió
hace un día
(La lluvia otoñal perfora la piel como un cuchillo, provocando manchas rojas.) Lo interpreté como tal.
Si , puedo entender tu poesía; claro que si . Muy sugerentes imágenes por cierto .
Puedo interpretar esos trazos extraños , esos versos peculiares que dicen :
" varios chinos debajo de la cama"
jajaja
Un saludo fuerte mi verde y hermoso amigo.
Te extrañé , como ...7 chinos !
ya me van a mandar a exprimir kinotos como los de la élite...podría cortarlos con mi hacha ...los kinotos son japoneses
![]()
Esta me gustó... a ver que rato se me ocurre algo y te la plagio pero con políticos en lugar de los kinotos jajajaja.La luna roja.
Limpia el filo del hacha,
rompe quinotos.
Tan bella Luviam como siempre.
Por ahora los chinos están esperando, a ver si les dejan salir a la calle.
Pero si deseas que te visiten, usted nomas disponga y los pondré en fila.
Besos y ternuras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español