JOCKZELL y CLARA SCHOENBORN / marzo 2009

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Ganadores poeta mes
MARZO 2009

poeta

Jockzell

poetisa

Clara Schoenborn

Biografía de Clara Schoenborn
Por ella misma.

Nací en un hermoso valle colombiano entre dos bifurcaciones de la cordillera andina, surcado por el segundo río del país y sembrado completamente de cañaduzales que conforman hectáreas de verdes mares.
Mis padres, un viejo alemán refugiado de la segunda guerra mundial y mi madre nativa de estas tierras latinoamericanas, ambos combinación mágica de inteligencia, cultura, folclor, superstición y tolerancia, fueron el caldo de cultivo en el cual crecí y me hice ciudadana del mundo, aprendiendo a querer de este planeta a todos y a todo. Entre todo ello, a la poesía, mi mejor amiga desde mi más tierna adolescencia y mi compañera de soledad, que es un signo que llevo, no sé por qué raro conjuro, así esté en medio de multitudes.
Me gusta la música clásica, el rock de los años 70s y 80s, la pintura, la fotografía, el cine, los libros, el mar, el amor, el vino blanco y la pizza de queso con tomate y albahaca.
Me gusta sentarme en mi escritorio todas las mañanas y ejercer mi profesión de economista y en el resto de lo que queda del día ser libre volando en mis pensamientos.

Gracias por este reconocimiento; siento una extraña alegría, una alegría nueva, porque es como si la poesía hubiera salido de su secreto a abrazarme en el día de hoy, y esto es gracias a ustedes.

Biografía de Jockzell
Por él mismo.

Tengo 17 años, nací en calarcá /quindío, colombia. Hijo de una familia de clase media. Escribo poesía desde los 15 años y a mi corta edad considero que me falta mucho camino por recorrer y demasiadas cosas por aprender.

A mundo poesía le debo lo que soy, aquí he tenido la oportunidad de crecer como persona y ni decir de la poética, en realidad he reafirmado que mi vocación está en la escritura.

Actualmente estudio lenguas modernas en la universidad del Quindío.

Última edición:
A AMBOS SE LO MERECEN POETAS
felicidades.gif

Eyyyyyyyyyyyyyyyyy... congratulaciones a ambos!!!!

A ella no la conozco, pero a vos Bonitoooooooooooo.. que bueno es verte en este sector, tan merecido lo tenés!

Besotes... y cólmence de alagría..

Brindo por Uds.

Lo mismo que Vani , no la conozco a ella pero a ti Jockzell , un abrazo y muy merecido esto , mis felicitaciones ambos , un gran trabajo.

pekeeeeeeeeeeee k alegria tan grande mi corazon!!!:) te felicito, lo mereces.

clarita eres una de mis favoritas, siempre tu delicada pluma toca los corazones, bien merecido amiga.

Un besote a ambos.

GANADORES POETA MES

MARZO 2009

POETA

JOCKZELL

POETISA

CLARA SCHOENBORN

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

Mil gracias Julia por este maravilloso reconocimiento, y en general a todo Mundo Poesía, aquí he aprendido bastante.

Mil gracias.

Habrá que inventarse una palabra que diga más que gracias; por ahora, sepan que estoy ideándola, inspirada en ustedes. ¡Y que me voy a celebrar! ¡Salud!

Última edición:
Mis felicitaciones más sinceras a ambos.

Pero no puedo negar, que me siento más identificado, porque lo conozco más
a Jock............ERES UN GENIO PARA LO JOVEN QUE ERES Y EL FUTURO ES TUYO, POETA.

Mis saludos y abrazos

Felicitaciones a ambos, pues entregan a este portal muchas emociones y pensamientos convertidos en poemas de calidad, enriqueciendo nuestra lectura y abriendo una visión muy particular en cada tema.
Merecido premio, que disfruten mucho y sigan creciendo con este reconocimiento como incentivo y guía del excelente trabajo que vienen haciendo.
Un abrazo que los una,

C.

Clara, tu poesía es un claro ejemplo de cómo el ser se conjunta con los elementos y los moldea dándoles vida en un soplo mágico que no alcanzamos siempre a dimensionar.

Jockzell, los pasos no tienen edad...la edad los porta y tú, si que sabes de ello...

Los abrazos de alegría en este reconocimiento merecido y gracias infinitas por compartir el sentir desde esta casa...

Eyyyyyyyyyyyyyyyyy... congratulaciones a ambos!!!!

A ella no la conozco, pero a vos Bonitoooooooooooo.. que bueno es verte en este sector, tan merecido lo tenés!

Besotes... y cólmence de alagría..

Brindo por Uds.

Mil gracias vani por estar en este reconocimiento.
besos

¡Ay qué alegría! Dos poetas a quienes quiero y admiro han sido premiados.
Los abrazo y planto un beso en sus mejillas, qué bien, qué gusto, merecidísimos reconocimientos,:::hug::::::hug:::

felicidades2is3pv1.gif

WOW!! ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIR ESTE RECONOCIMIENTO A ESTOS DOS MAGNIFICOS POETAS, a ambos los conozco desde el amor a la poesia y desde su esplendor!! FELICITACIONES A AMBOS Y MIS ABRAZOS!!

Ganadores poeta mes
MARZO 2009

poeta

Jockzell

poetisa

Clara Schoenborn

Mi enhorabuena para ambos poetas colombianos, madurez estética y genialidad juvenil son reconocidos en ustedes. Colombia, a pesar de sus circunstancias, o quizá por ellas, es semillero de magníficos creadores.

Un fuerte y cálido abrazo para ambos.

Clara, Jock soy feliz por esto premio merecedisimo.
mi sinceras felicitaciones y un abrazo enorme para vos

Sebastiano

Felicidades, mi Ña Claridad. Usted debe estar presintiendo mi alegría. Es inmensa. Porque además de merecer ser Poeta de todos los módulos del Tiempo... cómo decirlo... que en plena crisis mundial ¿financiera?, (vos sabrás más que yo sobre el particular, pero ... esta nueva crisis abarca a todos los valores y es como un derrumbe de la reflexión para volver valorizarla, y con ella a la palabra... ¿No?), la poesía se erija y nos "elija", es un milagro, un desafío, una esperanza.

Bravo, querida amiga. Brindemos con vino blanco por esta nueva gran noticia, por este titular fantástico que implica a tu nombre.

Chin chin y un gran abrazo. :::banana::::::hug:::.

:::banana::::::banana:::Grandeeeeeeeeeee, jockkkk... querido amigo y poeta ... el del talento joven y la fecundidad de versos.

Felicitaciones por tan merecido galardón. :::banana::::::banana:::

:::hug:::Un abrazo porteño.:::hug:::

Felicidades, mi Ña Claridad. Usted debe estar presintiendo mi alegría. Es inmensa. Porque además de merecer ser Poeta de todos los módulos del Tiempo... cómo decirlo... que en plena crisis mundial ¿financiera?, (vos sabrás más que yo sobre el particular, pero ... esta nueva crisis abarca a todos los valores y es como un derrumbe de la reflexión para volver valorizarla, y con ella a la palabra... ¿No?), la poesía se erija y nos "elija", es un milagro, un desafío, una esperanza.

Bravo, querida amiga. Brindemos con vino blanco por esta nueva gran noticia, por este titular fantástico que implica a tu nombre.

Chin chin y un gran abrazo. :::banana::::::hug:::.

Gracias Ña Ciela! Que juro por quien más amo.. que ya no estaría en este portal si no fuera por esos primeros comentarios entusiastas y generosos de Ña Ciela...los llevo atesorados en mi recuerdo con tanto agradecimiento. Pues ahora no quiero pensar en las crisis que no sea para renacer de las cenizas como vos decís y para tener excusa de animarme con una buena copa de vino mendocino. ¡Besos mi querida amiga!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás