• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La música escucha mi llanto

Llueve

y llueve,

lloro y lloro

sin lágrimas,

fumo y bebo,

busco una palabra

que me ayude,

un verso salvavidas,

la música

me escucha a mí,

mujer eras sol y vida,

ahora eres luna triste,

soledad en mis dedos

y un recuerdo

que nunca cierra los ojos.

Le abriste las puertas y ventanas a tus versos Paquito y lo que sale es una fabulosa fila de inspiraciones, en esta melancólica, la sencillez de la expresión hace brillar mas su luz porque es una charla intima muy grata al lector.
Te felicito, admiro y teeeeee abrazo:)

Llueve

y llueve,

lloro y lloro

sin lágrimas,

fumo y bebo,

busco una palabra

que me ayude,

un verso salvavidas,

la música

me escucha a mí,

mujer eras sol y vida,

ahora eres luna triste,

soledad en mis dedos

y un recuerdo

que nunca cierra los ojos.​
Llorar y ver que la tristeza es ese dedo donde el
recuerdo busca ayuda, extraviado poema de una
magia labiada de sensaciones. disfruté.
luzyabsenta

Llueve

y llueve,

lloro y lloro

sin lágrimas,

fumo y bebo,

busco una palabra

que me ayude,

un verso salvavidas,

la música

me escucha a mí,

mujer eras sol y vida,

ahora eres luna triste,

soledad en mis dedos

y un recuerdo

Inolvidable ese recuerdo que acompaña hoy tus versos. Ese llanto que se deja sentir dentro del corazón aderezado con una música del alma. Hoy tus versos te han llevado por el camino de la melancolía, marcados por esa Luna triste que brilla ausente. La melancolía puede transformarse en belleza y tú, la has transformado en belleza lírica.

Precioso,

Un abrazo grandote.

Inolvidable ese recuerdo que acompaña hoy tus versos. Ese llanto que se deja sentir dentro del corazón aderezado con una música del alma. Hoy tus versos te han llevado por el camino de la melancolía, marcados por esa Luna triste que brilla ausente. La melancolía puede transformarse en belleza y tú, la has transformado en belleza lírica.

Precioso,

Un abrazo grandote.
Gracias amiga María por tan bello y generoso comentario. Abrazote vuela. Paco.

Le abriste las puertas y ventanas a tus versos Paquito y lo que sale es una fabulosa fila de inspiraciones, en esta melancólica, la sencillez de la expresión hace brillar mas su luz porque es una charla intima muy grata al lector.
Te felicito, admiro y teeeeee abrazo:)
Ya lo sabes amada mariposa, melancolía made in Paco, tristeza desde una sonrisa que siempre es más llevadera, por aquí sigo, ayer cumplió 16 años Amanda y estuvimos de gira por la ciudad, imagínate lo feliz que fui, que tía mi pequeña, es tan alta como yo y esta guapisima, vamos...como un tren que decimos aquí, se la rifarán los chicos seguro, me pongo super celosoooooooo. Pues nada monada, Mireya de mis entrañas, que te mando 999.765 gracias y un besote mañico a tope de cariño melenudo: MMUUAAKKSS. Paco.

Llueve

y llueve,

lloro y lloro

sin lágrimas,

fumo y bebo,

busco una palabra

que me ayude,

un verso salvavidas,

la música

me escucha a mí,

mujer eras sol y vida,

ahora eres luna triste,

soledad en mis dedos

y un recuerdo

y se escucha de par en par, como cualquier serenata a nadie, saludos

mujer eras sol y vida,

ahora eres luna triste,

soledad en mis dedos

y un recuerdo

Esta parte me ha gustado mucho Paco.

Y además esto:
"Soledad en mis dedos y un recuerdo"

Dices que no entiendes de clásica pero cuando se escribe mucha poesía al final el endecasílabo perfectamente acentuado aparece de pronto en los poemas para completar el ritmo y cuando uno lo lee se nota, aunque no lo hubieras pretendido está ahí.

Un abrazo Paco.

Llueve

y llueve,

lloro y lloro

sin lágrimas,

fumo y bebo,

busco una palabra

que me ayude,

un verso salvavidas,

la música

me escucha a mí,

mujer eras sol y vida,

ahora eres luna triste,

soledad en mis dedos

y un recuerdo

Entonces amigo quienes te leemos también somos "música"....escucho la nostalgia de tus versos....hermoso....vuela abrazo de un muy buen día que ya se asoma!

Llueve

y llueve,

lloro y lloro

sin lágrimas,

fumo y bebo,

busco una palabra

que me ayude,

un verso salvavidas,

la música

me escucha a mí,

mujer eras sol y vida,

ahora eres luna triste,

soledad en mis dedos

y un recuerdo

Ayyy Paco llueve melancolía en estos sentidos versos. Los recuerdos importantes nunca cierran los ojos porque en todo lo que ven atisban retazos de amor. Ayyy cuánto me gusta leerte mi mañico del alma, besazos siempre con mucho cariño y mucha admiración......muáááááckssss....

Si pudiera imaginar palabras nuevas o poco común así existieran,
me encantarían fueran para describir mejor a tus poemas.
Hoy, con las que sé digo que son bellos,
orgánicos o reales como los rayos del sol,
un hablar sincero o perfecto momento músical.

Muchas gracias,

Fidel.

Esta parte me ha gustado mucho Paco.

Y además esto:
"Soledad en mis dedos y un recuerdo"

Dices que no entiendes de clásica pero cuando se escribe mucha poesía al final el endecasílabo perfectamente acentuado aparece de pronto en los poemas para completar el ritmo y cuando uno lo lee se nota, aunque no lo hubieras pretendido está ahí.

Un abrazo Paco.
Gracias amigo Oncina por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

Si pudiera imaginar palabras nuevas o poco común así existieran,
me encantarían fueran para describir mejor a tus poemas.
Hoy, con las que sé digo que son bellos,
orgánicos o reales como los rayos del sol,
un hablar sincero o perfecto momento músical.

Muchas gracias,

Fidel.
Gracias amigo Fidel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Ayyy Paco llueve melancolía en estos sentidos versos. Los recuerdos importantes nunca cierran los ojos porque en todo lo que ven atisban retazos de amor. Ayyy cuánto me gusta leerte mi mañico del alma, besazos siempre con mucho cariño y mucha admiración......muáááááckssss....
Ayyyyy querida Isabelica que esta noche es Halloween y en un par de horas me voy a La Puebla de Alfinden con mi hermana querida. La doctora Amor versus Paco sembrará el terror entre los niños que vendrán a por caramelos y entre los adultos fiesteros, esta noche la música escuchará el llanto de mis victimas y yo tan pancho...JaJaJaJaJa...
Besote con cariño y gracias mañicas, nos vemos en la oscuridad de las risas de las sombras desnudas de silencios: MMUUAAKKSS. Paco.

Última edición:
Ayyyyy querida Isabelica que esta noche es Halloween y en un par de horas me voy a La Puebla de Alfinden con mi hermana querida. La doctora Amor versus Paco sembrará el terror entre los niños que vendrán a por caramelos y entre los adultos fiesteros, esta noche la música escuchará el llanto de mis victimas y yo tan pancho...JaJaJaJaJa...
Besote con cariño y gracias mañicas, nos vemos en la oscuridad de las risas de las sombras desnudas de silencios: MMUUAAKKSS. Paco.
Jajaja, la doctora amor lo repartirá a tod@s los asistentes y yo andaré por allí escondida en las sombras muerta de felicidad....muáááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás