Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La senda de mi soledad
me conduce al final,
el último lugar para nadie
que no sea yo,
tanto caminar para nada
tiene su recompensa en el viaje,
en el paisaje,
en la búsqueda de palabras
y de luz.
La senda de mi soledad
me conduce al final,
que no sea yo,
tanto caminar para nada
en el paisaje,
y de luz.
La soledad en la actualidad es algo muy agudo. Nunca dejes que ella se adueñe de tí, no es bueno para la salud porque facilmente se puede asociar a una depresión o estrés. Sin embargo no puedo negar la belleza de tu poema. Un abrazo, cuídate.La senda de mi soledad
me conduce al final,
que no sea yo,
tanto caminar para nada
en el paisaje,
y de luz.
Gracias por tu lectura y por tus bellas palabras amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Bella descripción de la soledad...bello el camino de tus letras....
Gracias amiga bristy por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.La soledad en la actualidad es algo muy agudo. Nunca dejes que ella se adueñe de tí, no es bueno para la salud porque facilmente se puede asociar a una depresión o estrés. Sin embargo no puedo negar la belleza de tu poema. Un abrazo, cuídate.
Gracias amiga Guadalupe. Abrazote vuela. Paco.Un bello poema mi querido Paco.
Ya sabes querida Mireya que el caso es no quedarse quieto, aquí se dice que camarón que no se mueve se lo lleva la corriente, gracias a tope y un abrazote de colores. MMUUAAKKSS. Paco.Ciertamente que el viaje se hace placentero con los detalles del camino.
Bello poema mi Paquito querido, saludiness domingueros.
Me gusta mucho tu poema, el sentimiento de la soledad esta muy bien descrito. Gracias lor compartir.La senda de mi soledad
me conduce al final,
que no sea yo,
tanto caminar para nada
en el paisaje,
y de luz.
Gracias amiga Brisa. Abrazote vuela y vuela. Paco.Esa senda que a veces agobia tanto pero que no podemos evitar, sentido poema, grato recorrer su espacio saludos!
Un placer siempre tenerte entre mis letras querida amiga María. Abrazote vuela y vuela. Paco.Muy bonito.El viaje es el camino
Un abrazo Paco
Gracias por tu lectura y comentario amigo Carlos. Un abrazo. Paco.Me gusta mucho tu poema, el sentimiento de la soledad esta muy bien descrito. Gracias lor compartir.
Gracias y un saludo amigo Alecctriplen. Paco.Reflexivo y breve, la soledad nos deja ver quién soy, es como algo necesario, es la ausencia y la complicidad de envolverse en el capullo mismo .
Un gusto .
Saludos.
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela. Paco.La soledad es esa compañera que nos lleva por un viaje introspectivo y profundo , magnífico poema, saludos Alex
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación