• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

la suerte, la vida

Guerrion

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Qué sería del poeta
sin poemas o de un Messi sin sus pelotas?

Lo más es que los padres, o la suerte,
parecen jugar un papel importante en el éxito
o fracaso de cualquiera de los dos.

La inspiración
parece ser, al final, ese enemigo natural,
no obstante, a ambos les brinda un buen servicio,
muy personal o público.

Fidel Guerra. Dec 22, 2022.

Hay mucho azar en la vida más si no se tiene el don especial poco se puede hacer para triunfar.
Feliz navidad, amigo Fidel.

u_3bd778b6.gif

Interesante temática, mi estimado poeta amigo. Soy de los que piensan... de que, la suerte es la suma de nuestros propios es fuerzos; sin embargo, hay casos en que todo pareciera volverse en nuestra contra y no se alcanza lo deseado. Pero... al menos tendremos la satisfacción personal de nuestra infatigable per severancia hasta alcanzar lo que yo quiero. Obviamente, a ve ces chocamos contra un inflexible muro al que no podemos vencer y, bueno... al menos sé que hice todo lo que se pudo. Excelente tema compañero y me despido deseándole unas felices fiestas de fin de año para vos y sobre todo; para todo su clan personal. Con el respeto de siempre.
Su amigo:

Última edición:
Maramin,
el único don especial que tengo es ese del cuando ahora me llaman Don Fidel y lo cual
se me hacer raro escuchar. Además de esto no puedo encontrar otro más o es muy difícil para mí detectarlo.
Entonces sí, por tradición y para bien o para mal todos nacemos con un don asi seamos de cuna de bien haber o de no haber nada.

Gracias por tus comentarios que, creas o no, tienen un don de producir grandes alegrías para este…. ordinary poet of yours. I am at work, otherwise I would it keep on going. Thank you for stopping by.

Saludos.,

Fidel Guerra.

Mi estimado Iván
aquí en su comentario habla de cosas muy ciertas. En la vida hay personas que, a pesar de tantos esfuerzos, de trabajar duro y honradamente nunca se les dan las cosas, sean estas materiales o personales. Algunos piensan que son cosas de prioridades, mala suerte, brujería o plenos asuntos sociales y políticos, y claro, casi siempre asi es.

En mi punto de vista, yo pienso que hay ángeles de carne y hueso y que un algo desde la niñez nos hace pensar, vivir, mirar o experimentar las cosas del vivir tan diferente de los demás. No puedo confirmar si Dios existe o no, pero sé y me agrada tener fe en que existe algo mejor, otras frases o momentos más felices de los que ya hemos vivido por aquí. Es hermoso alcanzar lo que se quiere, pero la modestia es algo que tiende a perderse si no se tuvieron buenos consejos, lecciones y un montón de lágrimas. Aunque no lo creas, yo admiro al Messi, no lo conozco, pero me lo imagino una persona directa y simple, un buen padre, y como futbolista, uno de esos personajes que cuando se roda un balón se vuelve un espléndido poeta, como pocos.

Pues, ya voy a checar de salida…asi que, mi cuate, saludos y felices días festivos, or Merry Christmas para vos y sus seres amados. Un abrazo bien fuerte.

Fidel Guerra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás