Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias mi dulce Eva, celebro que te haya gustado. Un abrazo.Espléndido querido amigo. Un grandioso relato.
A sido una maravilla leerte.
Besos y estrellas
Eva
Gracias amigo, celebro que te haya gustado. Un abrazo.precioso escrito, para la reflexion, me hace meditar en una cosa, que el ser humano jamas aprende por consejos, tiene que experimentarlo para entenderlo realmente, ahi se da cuenta de lo que deja de hacer, muy interesante, me ha gustado mucho saludos.
Gracias Rosa por venir, no pases mucho miedo querida amiga.Cuando te leo, tengo pesadillasjejejej. ABRAZOS A MILES
Gracias amigo celebro que te haya gustado mi relato.Inteligente y agudo tu relato Dulcinista!
Múltiples moralejas, de intenso significado. Muy actuales,
gracias por esta deliciosa lectura.
Saludos, y estrellas.
Celebro que te haya gustado mi bella amiga. Un abrazo y un beso hasta tu hermosa tierra.woo, sin palabras esta historia, realmente me hizo reflexionar, a veces nos enfocamos a las áreas superficiales para alcanzar riquezas insensatas y nos olvidamos de lo verdaderamente importante... triste historia bello amigo..
Gracias amigo, espero tardar mucho en bajar jejejCompañero, admiro realmente tu imaginación, algún día te diré mi nombre por si bajas al subterráneo mundo de los muertos, mis felicitaciones
Gracias marlenAquí es como si viera un poco de usted, es muy bella en su misterio su prosa, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español