La vela encendida

Muchas gracias por tu comentario mi querida Eryca. Tus palabras son sabias y llegan a mi alma con unm perfume como de flores silvestres. Gracias por tan maravilloso comentario. Te dejo un beso y un abrazo de amigo.

precioso escrito, para la reflexion, me hace meditar en una cosa, que el ser humano jamas aprende por consejos, tiene que experimentarlo para entenderlo realmente, ahi se da cuenta de lo que deja de hacer, muy interesante, me ha gustado mucho saludos.

Excelente relato, que a mi entender, contiene mas de una moraleja sobre la condición humana. Un gran trabajo. Felicitaciones de nuevo por tu inmenso talento. Un abrazo, amigo.

woo, sin palabras esta historia, realmente me hizo reflexionar, a veces nos enfocamos a las áreas superficiales para alcanzar riquezas insensatas y nos olvidamos de lo verdaderamente importante... triste historia bello amigo..

woo, sin palabras esta historia, realmente me hizo reflexionar, a veces nos enfocamos a las áreas superficiales para alcanzar riquezas insensatas y nos olvidamos de lo verdaderamente importante... triste historia bello amigo..
Celebro que te haya gustado mi bella amiga. Un abrazo y un beso hasta tu hermosa tierra.

Me gustó tu prosa

Última edición por un moderador:
Compañero, admiro realmente tu imaginación, algún día te diré mi nombre por si bajas al subterráneo mundo de los muertos, mis felicitaciones

Es genial esta prosa estimado Eladio, a la usanza de las viejas historias budistas, y que encierra una gran enseñanza.
La atención y el compromiso son vitales para nuestra vida y autogestión. Un placer amigo...
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Eladio, vuelvo a leer tu bello y profundo relato
que me ha gustado mucho de principio a fin.
Eres un Gran Escritor y disfruto mucho leyendo
tus escritos al igual que tus poemas. Hay una
gran profundidad y belleza en esta prosa.
Te felcito. Saludos y Bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás