Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un café amargo,
una canción triste,
en la mesa de al lado
ríe una pareja,
quizás felices,
lo parece,
llueve afuera
y en mi mirada,
escribo un nombre
en una servilleta,
son recuerdos
sin paraguas.
Cuando llueve en el alma, las gotas de los versos no necesitan paraguas,Un café amargo,
una canción triste,
en la mesa de al lado
ríe una pareja,
quizás felices,
lo parece,
llueve afuera
y en mi mirada,
escribo un nombre
en una servilleta,
son recuerdos
sin paraguas.
La nostalgia se posa en la mirada y el escenario para tus emociones es evidente en estos bellos versos, otro poema para disfrutar amigo Paco, otro abrazo.Un café amargo,
una canción triste,
en la mesa de al lado
ríe una pareja,
quizás felices,
lo parece,
llueve afuera
y en mi mirada,
escribo un nombre
en una servilleta,
son recuerdos
sin paraguas.
Gracias amigo Rigel por tu lectura de mis versos. Abrazote vuela. Paco.Las añoranzas nos caen como lluvia fría y no existe paraguas que las detengan. buena alegoría. Mi saludo cordial.
Gracias por la visita amigo Halcón. Abrazote a tope vuela. Paco.Buenos versos amigo Paco. Enhorabuena. Un abrazo
El agua alcanzará esa tinta que recorrerá todo el ancho de la servilleta y de tus recuerdos. Saludos cordiales para ti, Paco.Un café amargo,
una canción triste,
en la mesa de al lado
ríe una pareja,
quizás felices,
lo parece,
llueve afuera
y en mi mirada,
escribo un nombre
en una servilleta,
son recuerdos
sin paraguas.
Gracias amigo pepesori por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Cuando llueve en el alma, las gotas de los versos no necesitan paraguas,
Nostalgia y emociones, me gustó Paco
Saludos
El misterio del agua que cae del cielo siempre es para mí fuente de inspiración. Gracias amiga Nancy por detenerte en mis versos y dejarme tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.La nostalgia se posa en la mirada y el escenario para tus emociones es evidente en estos bellos versos, otro poema para disfrutar amigo Paco, otro abrazo.
Gracias amigo Fidel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Paco,
las lineas de tu poema
hicieron acordarme de ciertos días con lo que describes.
Esa pareja de tórtolos,
el café y
mis ideas bajo ese paraíso que la lluvia es.
Te felicito por tu grande imaginación,
Fidel.
Añorar y a la vez mirar. brillar en el caudal del vidrioUn café amargo,
una canción triste,
en la mesa de al lado
ríe una pareja,
quizás felices,
lo parece,
llueve afuera
y en mi mirada,
escribo un nombre
en una servilleta,
son recuerdos
sin paraguas.
Gracias por tus bellas palabras amigo Sergio. Abrazote a tope vuela. Paco.El agua alcanzará esa tinta que recorrerá todo el ancho de la servilleta y de tus recuerdos. Saludos cordiales para ti, Paco.
La lluvia siempre inspira a este poeta. Gracias y abrazote a tope que vuela amigo Luzyabsenta. Paco.Añorar y a la vez mirar. brillar en el caudal del vidrio
e iluminarse de que los ojos han dejado un racimo de
palpitos ensimimasdos. me gusto. saludos de luzyabsenta
Sentir que todo a tu alrededor rebosa felicidad mientras te encuentras bajo la lluvia, mojándote, sin paraguas, ni fuerzas para resguardarte del dolor que acecha en el corazón.Un café amargo,
una canción triste,
en la mesa de al lado
ríe una pareja,
quizás felices,
lo parece,
llueve afuera
y en mi mirada,
escribo un nombre
en una servilleta,
son recuerdos
sin paraguas.
Gracias amiga Flor de Lys, me alegra que te haya gustado. Abrazote vuela. Paco.Sentir que todo a tu alrededor rebosa felicidad mientras te encuentras bajo la lluvia, mojándote, sin paraguas, ni fuerzas para resguardarte del dolor que acecha en el corazón.
Felicidades por tan bello poema.
Saludos.
y la tristeza trae consigo mucha lluvia, saludosUn café amargo,
una canción triste,
en la mesa de al lado
ríe una pareja,
quizás felices,
lo parece,
llueve afuera
y en mi mirada,
escribo un nombre
en una servilleta,
son recuerdos
sin paraguas.
Me encanta la lluvia y yo a ella...Abrazote de colores estimada Marian. Paco.y la tristeza trae consigo mucha lluvia, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación