Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas alas
poco cielo,
retumba el eco
de las nubes,
viento joven
nuevas raíces,
lluvia siempre
ramas alegres.
Gracias amiga Letrasenmiprado por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Bello trozo de su pluma, que contiene grandes profundidades. En su simplicidad brotan largas emociones.
Un cordial saludo desde mi florido Prado!!!
Me gusta mucho los mini poemas, son mis preferidos. SaludosBello trozo de su pluma, que contiene grandes profundidades. En su simplicidad brotan largas emociones.
Un cordial saludo desde mi florido Prado!!!
Gracias amiga bristy. Un abrazo. Paco.Me gusta mucho los mini poemas, son mis preferidos. Saludos
Gracias amigo Miguel por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.El cierzo está haciendo ejercicios de calentamientoBello poema!! Un abrazo, amigo poeta.
Muchas alas
poco cielo,
retumba el eco
de las nubes,
viento joven
nuevas raíces,
lluvia siempre
ramas alegres.
Poemita vitalista como tú bien dices y es que la lluvia se presta a ello. Gracias Mireyica y un abrazote que vuela. MMUUAAKKSS. Paco.Un poema con vitalidad mi amado Paquito, tantas alas en vuelo ocupan los cielos buscando hacer realidad sus sueños.
Me gusta...me gusta tu inspiración un abrazo super cariñoso, sabes que te quiero un montón y otro montón ...![]()
En la brevedad está el universo.Muchas alas
poco cielo,
retumba el eco
de las nubes,
viento joven
nuevas raíces,
lluvia siempre
ramas alegres.
Gracias amigo Puccinela. Un abrazo. Paco.En la brevedad está el universo.
Un placer pasar.
Saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español