Preciosidad de poema-tributo a esa hormiguilla atómica que tanto cariño nos da, junto a su alegría, su simpatía, su solidaridad, y su bondad.
Yo también quisiera ser su pañuelo, con tu permiso, jajajaja, que llegaste antes, jajajaja. Sí, bromas aparte, esta muchacha preciosa en todo su ser inspira, además de inmenso cariño, deseos de ser su alivio cuando la tristeza pudiera instalarse en su alma.
Es un detalle hermoso el que has tenido, y yo me uno a tu homenaje para con la sin par Lomita.
Te dejo estrellas infinitas para tu poema, que además de ser muy emotivo y conmovedor, está compuesto con gracia, con cadencia y rima, y utilizando el recurso de enfatizar el eje principal del sentimiento expresado. Y, si la maquinilla carajota (en palabras de la sin par, jajajajajajajajajajaja) me deja, reputación bien merecida.
Hormiguilla, divino tesoro, mi enhorabuena por ser tan tierna y dulce e inspirar algo tan requetebonito en el sin par, jajaja, Vidalillo, jajajaja, o escarabajillo, como lo llamas, jajajaja. Mi cariño junto a mis...
besos en alas de los vientos.
Vidalillo, jajajajajaja, un abrazo de los que.....................jajajaja, ¡ ya estás asustado !!, jajajajajajaja