1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo sabe el cielo Lomita (Dedicado a Lomita)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 14 de Marzo de 2013. Respuestas: 70 | Visitas: 3703

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.066
    Gracias Dennisse por unirte a esta entrañable dedicatoria de Vidalillo, lo quiero a rabiar y solo trae a mi vida mucha felicidad, ucha amistad y mucho cariño, de todo lo mejor, estoy muy contenta con estas palabras que me ha dedicado y mi corazón se desborda de cariño y agradecimiento a este escarabajillo tan entañable. Besazos Dennisse, la mar de agradecidos.

     
    #61
  2. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Gracias ELBITA por tanto cariño que nos demuestras y por tu bella estrofa, miel a mis ojos, pero tan solo soy uno más de todos los que la adoramos y envolvemos en nuestro amor. ¡Porque se lo merece total! Jejejeje.
    Es un honor que nos haces al sumarte a mis sencillas palabras en su honor.
    Es hermoso unificar nuestras miradas como rayos de sol sobre su tierno corazón en flor...
    Esta alegre paz te comparto como reflejo de nuestra alegría al recibirte.
    Vidal
     
    #62
  3. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Jejejeje, porque no habías mirado en el lugar correcto. Gracias ClaBea por tu oportuna y generosa mirada a estas sencillas pero entregadas letras en favor de LOMITA, mi "dinamita" preferida.
    Me complace tu presencia querida por ambos.
    Recibe nuestro cariño que para ti soplamos. ¡Fuuuuuuuuuttttt!
    Vidal
     
    #63
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    muy bello vidaaaaaaaaaaaa siempre entregándote a la amistad, besos
     
    #64
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.066
    Ayyyyyy mi entrañable y requetepreciosa Elbita, Tengo una narizota morrocotua jajaja y necesito un pedazo pañuelo para ella jajaja, pero el pañuelo que me ofrece nuestro Vidalillo es el de su corazón, y este es el más bonico de todos, el más dulce y el más delicado, este pañuelo me cubre de cielo, de Universo y de una amistad hermosa y pura. Gracias Elbita por venirte aquí con nosotros dos, Hay pañuelo para los tres y para todos los amigos y amigas de aquí... Estoy que no quepo de gozo, de verdad de la buena. Besazos llenos de cariño de Vidalillo y míos. Te queremos.
     
    #65
  6. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Gracias Pinky, mi adorada sirenita con ojazos tamaño archi. Me alegro mucho de encontrar tus lindas "vibras" en suma de mis letras en favor de esta "mostruilla adorable de LOLOMIMITATA, jejejeje.
    Bien merece la pena no cambiar, para asegurar tanto tesoro que tengo con vuestra alimentosa amistad.
    Mi alma te arropa ami linda.
    Cangrevi
     
    #66
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.066
    Gracias mi preciosa Bea por tus palabras tan generosas y entrañables hacia esta dedicatoria de Vidalillo que tantas alegrías me está dando. Este escarabajillo es lo más bonico del mundo y lo queremos a reventar, es que es muy bueno, muy guapo y un cielo y todo lo mejor, jolín. Te queremos Bea, besazos llenos de cariño de Vidalillo y míos.
     
    #67
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.066
    Gracias amigo Prior de la bendita Corporación "Ternera asada" jajajaja, yo comprendo vuestro feroz apetito, a mí me encantaría invitaros, pero me dan penita los pobres animalitos que el santo cielo ha bendecido, así que uniros a mi dieta vegetariana, que es la misma que la que tienen los grillos, por la mañana lechuga y por la tarde hambruna jajajaja.
    Y ahora en serio, muchas gracias por vuestra presencia y palabras en esta entrañable dedicatoria de nuestro amigo Vidal hacia mí, le quiero con locura y es un amigo del alma. Besazos agradecidos para el prior de la Corporación Ternera asada jajaja.
     
    #68
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.066
    Gracias Pincoya, sí que es un gangrejito primoroso y un escarabajillo mágico y lindo y un duendecillo simpático y amoroso y.... sea cual sea la forma que adopte le reconoceremos quienes le queremos porque siempre desprende luz sin ser luciérnago, pero es bello y le queremos por su generosidad y por tó jolines jajajaja. Bueno Pincoya que te queremos a ti igual, porque tú eres entrañable y bellísima. Besazos con mucho cariño de Vidalillo y míos.
     
    #69
  10. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Cada uno hace lo que sabe hacer, y si esto es bueno para nuestro alrededor siempre es mejor.
    El alma goza y descansa cuando lo que llevamos a cabo no supone esfuerzo por parecer...
    Besosss.
     
    #70
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.066
    Gracias amiga Marián por acercarte a esta entrañable amistad que a todos y a todas nos ofrece Vidal. Es un cielo, ¿a que sí Marian? Ayyyyy cuánto lo queremos y se lo merece porque es un tesoro y el cielo lo sabe y nosotras también jejeje. Besazos de los dos con cariño.
     
    #71

Comparte esta página