1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo sabe el cielo Lomita (Dedicado a Lomita)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 14 de Marzo de 2013. Respuestas: 70 | Visitas: 3704

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Gracias mi querida Blanca, eres hermosa y brillas en nuestro corazón, el de Vidal y mío, con profundo amor. Gracias por unirte a estas palabras tan llenas de vida y cariño que generosamente me dedica Vidalillo. Ambos te lo agradecemos en el alma. Besazos plenos de inmenso cariño, de Vidal y míos.
     
    #31
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Te queremos Gaby, eres puro amor, yo te percibo como un hadita volando por los bosques y llenándolos de polvitos de amor, y Vidal seguro que te ve como un bello angel. Te queremos Gaby. Gracias por tus entrañables palabras hacia esta dedicatoria de Vidalillo que me ha llegado al alma. Besazooooooos gordinflones de los dos, para ti todos preciosa amiga.

     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Gracias Maru por unirte a esta entrañable dedicatoria que Vidalillo, con ese corazón enorme que tiene, me ha hecho. Gracias querida amiga y besazos de parte de Vidalillo y míos.
     
    #33
  4. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Bellas letras dedicadas a Lomita, gran amiga y poeta que da luz al portal, entrañable sentimiento que arrulla con la inspiración de tu verso, bello poeta, abrazos a ambos.
     
    #34
  5. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Clarooooooo que se lo merece, pero se lo hemos de hacer saber, porque hasta el acero más puro frágil es. Gracias Mariam por tu oportuna visita y grato comentario.
    Sea este abrazo de a TRES.
    Vidal
     
    #35
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Gracias Mariam, tú si que eres tierna y dulce, una amiga preciosa. Gracias por acompañar estas entrañables letras que me ha dedicado nuestro Vidalillo bonico y requeteprecioso. Te queremos los dos y te mandamos besazos a mogollón y la mar de agradecidos, eaa, todos para ti.
     
    #36
  7. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Que dedicatoria más emocionante
    preciosa
    Un abrazo a ambos
    pues Isabel se merece todo lo que le escribamos
     
    #37
  8. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Hola mi rubia preferida con el permiso del "papa" Jejejejeje. Gracias TERE, por arropar a nuestra LOMITA que es pura dinamita del querer. Y es por ello que la queremos, amamos, despachurramos y todos los amos que hay y por haber...
    Me complace tu valiosa presencia haciendo que brillen aún más mis letras.
    Recibe nuestra alegre paz.
    Vidal
     
    #38
  9. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre


    Jajajajaja. Esto no es un comentario. Noooooo, es un cielo más alto, jejejeje. Me siento muy afortunado con disponer de vuestra amistad. ¡Monstruo virtuoso! Jejejeje.
    Gracias amigo por permitirnos crecer en tu corazón. Es grato sentir, palpar y admirar el cariño que le dispensas a LOMI. Eso a mi me enorgullece en la amistad bella que nos une en su esencia misma.
    Así es nuestra hormiguilla querida. ¡Infatigable trabajadora del amor!
    Recibe mi cariño en cálido abrazo, que temple pero no queme, jejeje...
    Vidalillo
     
    #39
  10. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Rabiosa te quiero igual EVA, jejeje. Gracias, pero no me muerdas, jejejeje.
    LOMITA merecedora es de nuestras alabanzas, pues es sembradora de abundante cariño.
    Gracias a ti por ensalzar esta fugaz inspiración en su honor.
    Mi paz te llegue amiga.
    Vidal
     
    #40
  11. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Y lo sabe Lomita, mmm que hace uno cuando ve tanta ternura? asi se conectan los corazones, fraternos y generosos como los suyos, querido Vidal, tu poema es hermoso , te dejo un montoncito de abrazos!!
     
    #41
  12. Dennisse

    Dennisse Invitado

    un bello poema tan delicado
    como esa flor que florece
    en tu balcón con su aroma
    lleno de paciencia,
    abrazos a los dos
    Denn
     
    #42
  13. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    El pañuelo de lomita
    no cualquiera puede ser
    es grandeza de mujer,
    solo Vidal lo amerita.


    Bellos los dos , los quieroooooooooooooooooo.




     
    #43
  14. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Gracias amiga Tere por tus generosas y cálidas palabras hacia estos versos llenos de magia y testimonio de cariño que me dedica nuestro Vidalillo, tan entrañable y tan querido por todos. Que sepas que te queremos mucho y que te mandamos besazos llenos de mucho cariño y mogollón de agradecidos.
     
    #44
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Ayyyyyy, Virtus, mi precioso amigo, mi osillo hormiguero, que ya sabes que soy hormiga atómica y la barba con los bigotes incluídos te vuelan no en las alas de los vientos sino con un soplo de mi alientoooooo jejejeje pero no te asustes que mi aliento es para darte mil besazos de cariño infinito. Gracias por tus palabras tan entrañables en esta dedicatoria llena de belleza del cielo de nuestro Vidalillo, escarabajillo, de nuestro primor de amigo bendito.... jolines que nos queremos muuuuucho y parezco una vaca cuando digo muuuuuuuuucho pero es que me pongo como una vaca de gorda con esta amistad tan profunda y hermosa. Besazos plenos de cariño de Vidalillo y míos. Muáááááá´aááá'y requetemuáááááááá...

     
    #45
  16. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Eyyyyy! No había visto esta bella y merecida dedicatoria a la linda Lomita, preciosos versos que seguro le encantarás, bien merecido homenaje a esa bella Lomita de ternura tan altita. Besos y más aplausos amigo de la vida, Vidal.
     
    #46
  17. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    A mi, sinceramente compañero, que estoy sin almorzar, y no es desmerecer tu inmenso poema, cuando vi el título la boca se me hizo agua y lo que me gustaría meterme entre pecho y espalda, de veras, es un buen lomito de ternera, si viniera acompañado con un par de arrobas de tinto mejor.

    elPrior
     
    #47
  18. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Bien está, hay que dar de comer al hambriento, y cuando la carne llama a carne, el espíritu pasa hambre, jejeje...

    Divertido es confundir este espacio con un restaurante. Otra, vez las chuletas las traes tú y yo pongo el vino de "pitarra" tinto de cosecha propia. Jejejeje.

    "LOMITA" Es suculenta alma, y como la más sutil esencia de rosa hay que respetarla como bien merece, sin ni siquiera turbar su aire al respirarla...

    Saludos no comestibles.
    Vidal
     
    #48
    A La Corporación y (miembro eliminado) les gusta esto.
  19. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario, por tu visita y valoración de este bello gesto a LOMITA.
    Recibe mi aprecio.
    Vidal
     
    #49
  20. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Así es nuestra LOMITA, luz del portal, que arropa a los corazones que en ella se fijan. No todo el mundo le gusta recibir luz. Porque la luz y el agua son tan claras que nada se puede ocultar en ellas...
    Un beso Nancy y infinitas gracias por tu linda aportación en su honor.
    Te envuelvo en esta alegre paz.
    Vidal
     
    #50
  21. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Gracias Emu, por tu amable decir y grata presencia en estas letras dedicadas a LOMITA. Me agrada que todos nos sumemos en favor de LOMITA, pues como tú bien dices merecido lo tiene y todo siempre se quedará corto.
    Recibe esta alegre paz.
    Vidal
     
    #51
  22. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Gracias Emu, por tu amable decir y grata presencia en estas letras dedicadas a LOMITA. Me agrada que todos nos sumemos en favor de LOMITA, pues como tú bien dices merecido lo tiene y todo siempre se quedará corto.
    Recibe esta alegre paz.
    Vidal
     
    #52
  23. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Gracias Eva por mostrarnos tanto cariño a Vidalillo y a mí. Yo estoy más ancha que larga, me ha llegado al alma este entrañable regalo de Vidalillo y lo guardaré siempre en mi corazón como un maravilloso tesoro que me da ilusión y ganas de vivir. Gracias preciosa Eva por tus generosas palabras y cálida presencia en este acogedor y tierno espacio del escarabajillo. ¡Qué bien se está aquí... jolín...

     
    #53
  24. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Gracias mi querida Rosario por tu presencia y palabras en esta entrañable dedicatoria de nuestro Vidalillo. Sabes Rosarito que te queremos y que te mandamos besazos llenos de cariño y de agradecimiento por todo. Cómo me gusta pronunciar tu nombre, era el de mi madre.
     
    #54
  25. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Gracias Nancy por tus palabras llenas de cariño hacia Vidal y hacia mí. Sí que estoy feliz y dichosa por este regalo que me ha calado hondo, lo quiero una barbaridad a este escarabajillo que es nuestro precioso amigo. Gracias Nancy de corazón, recibe besazos de cariño de nosotros dos.
     
    #55
  26. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Gracias Sergio, sí que me ha emocionado esta entrañable dedicatoria de Vidalillo, igual que me emocionó la que tú me hiciste a mí hace algún tiempo. Sois mis amigos y os quiero con locura, que lo sepais jolinesss jejejeje. Bueno que nos queremos y cada día más y eso es genial. Gracias Sergio y besazos fuertotes míos y abrazos de Vidalillo.
     
    #56
  27. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    Ayyy que tiernito cangre, muy linda dedicatoria a lomita, una gran compañera siempre dulce, cariñosa y buena poeta.
    Feliz de llegar a tan linda dedicatoria, ser de luz nunca cambies te quiero mucho.

    Abrazos también a lomita.
     
    #57
  28. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    ETHEL, querida y amada amiga en nuestros corazones brillas siempre. Gracias por llegar a endulzar esta pequeña dedicatoria a LOMITA. El lema es: Que no se quede ninguna flor sin su ración de luz...
    Esta alegre paz sea contigo.
    Vidal
     
    #58
  29. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre



    Gracias Denn, por la delicadeza al entrar en mis espacios.
    Un placer contactar contigo.
    Mi paz te envío.
    Vidal
     
    #59
  30. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Gracias mi cálida marea de luz, de ternura y de todo lo mejor. Gracias entrañable amiga por unirte a esta dedicatoria entrañable de nuestro Vidalillo hacia mí. El cielo sabe que no tengo con qué pagaros tanto amor como recibo, vuestro y de todos. Vidalillo si lo pillará cerca ya me lo habría comido a besazo limpio, pero como está lejos solo le llega el cariño y la sonoridad porque soy bastante animal jajajaja. Gracias y besazos de los dos, te queremos mogollón.
     
    #60

Comparte esta página