Los días que serán nuestros

Trozo de mi espejo,
rayo de luna sin llave,
voz de la noche,
deseo dormido en un rama
de piel joven,
ríes y sueñan las flores,
sueñas y ríen las nubes,
me besas y nacen los días
que serán nuestros.
Ayyy Paco, reir y besar, sueña la vida y sueñan las almas a ella acogidas... Y es que tus versos invitan a soñar con hacer nuestro cada nuevo día, y con soñar en poesía. Encantada de leerte mi mañico guapo, besazos a porrillo, todos fresquitos para que te refresquen de estos calorcitos jeje...muááááácksss.s...

Trozo de mi espejo,
rayo de luna sin llave,
voz de la noche,
deseo dormido en un rama
de piel joven,
sueñas y ríen las nubes,
que serán nuestros.

Saludos Paco!
una señal de excelentes signos vitales
tu romántico poema
que en su cortedad
embriaga con la belleza de la imagen
y llena de luz el espacio
encantada de pasar por tu espacio
y recoger las flores soñadoras
de tus versos
con todo respeto

ligiA

Trozo de mi espejo,
rayo de luna sin llave,
voz de la noche,
deseo dormido en un rama
de piel joven,
sueñas y ríen las nubes,
que serán nuestros.
Liiinndoo y beeeiiiooo Paquito, un futuro que promete ternura, romanticismo, ensoñaciones que despiertan al natural.
Eres espejo y reflejo de sentimientos jóvenes y frescos ¡uummmm! me gusta verte así ;) Saludinesss:p

Hermosisimas imágenes desgranan sus versos para festejar el amor, con la persona que hace de sus días el más bello amanecer. Un placer disfrutar de su magistral poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Estimado Paco...
Dejas claras muestras de que siempre se puede ser mejor cada día, desde un deseo, desde un sueño, desde un beso... Encantado de llegar. Un fuerte abrazo!!!

Ayyy Paco, reir y besar, sueña la vida y sueñan las almas a ella acogidas... Y es que tus versos invitan a soñar con hacer nuestro cada nuevo día, y con soñar en poesía. Encantada de leerte mi mañico guapo, besazos a porrillo, todos fresquitos para que te refresquen de estos calorcitos jeje...muááááácksss.s...
Guauuuu Guauuuuu, mi perrito Pistrakas te saluda, se ha despertado hoy conmigo a las 6:00 y aquí lo tengo tumbado a mi lado, cuando ha visto que era un comentario tuyo me ha dicho: ¿puedo saludar a Isabel? y, como no, yo le he dicho que si, he madrugado para adelantar "trabajo" en mundopoesía, a las 9:00 tengo que acompañar a la señora María de médicos y me llevará media mañana. Te mando un besote mimoso repleto de abracicos de ositos de peluche, que ricoooos, espero que todo vaya bien por Granada, ayer estuve viendo un concierto en la tele de tu paisano Miguel Ríos en tu ciudad y me acorde de ti. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.

Saludos Paco!
una señal de excelentes signos vitales
tu romántico poema
que en su cortedad
embriaga con la belleza de la imagen
y llena de luz el espacio
encantada de pasar por tu espacio
y recoger las flores soñadoras
de tus versos
con todo respeto

ligiA
Gracias amiga Ligia por tan bello comentario, siempre es un placer tenerte entre mis letras. Abrazote vuela. Paco.

Guauuuu Guauuuuu, mi perrito Pistrakas te saluda, se ha despertado hoy conmigo a las 6:00 y aquí lo tengo tumbado a mi lado, cuando ha visto que era un comentario tuyo me ha dicho: ¿puedo saludar a Isabel? y, como no, yo le he dicho que si, he madrugado para adelantar "trabajo" en mundopoesía, a las 9:00 tengo que acompañar a la señora María de médicos y me llevará media mañana. Te mando un besote mimoso repleto de abracicos de ositos de peluche, que ricoooos, espero que todo vaya bien por Granada, ayer estuve viendo un concierto en la tele de tu paisano Miguel Ríos en tu ciudad y me acorde de ti. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.
Tu perrito es tan madrugador como el mío jejeje, que todo vaya bien esta mañana con tu mamaita, por aquí todo bien, eso sí, con muuuucha calor. Por cierto me encanta Miguel Ríos y no por ser mi paisano, que también jejeje.....muááááácksssss...

¡Qué lindo este extracto de poesía, que emana de tu alma, amigo Paco! Dices tanto en tan breves letras!! me encantó. Recibe mi abrazo grande.

Liiinndoo y beeeiiiooo Paquito, un futuro que promete ternura, romanticismo, ensoñaciones que despiertan al natural.
Eres espejo y reflejo de sentimientos jóvenes y frescos ¡uummmm! me gusta verte así ;) Saludinesss:p
Conozco una pequeña mariposa de la selva que es más buenaaaaa conmigo, me tiene esismimado con sus aleteos sobre mis versos por eso le doy 5.555 gracias y le mando un besote de caramelo de cafe con leche y un heladicó de menta con nata, maravilloso: MMUUAAKK. Paco.

Hermosos versos!! Lindo el poema y el cierre, regio.
Un gusto estar presente de nuevo en sus versos mi
amigo, le dejo saludos ya casi a punto de irme a
dormir. Linda semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás