Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga mundoirreal por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Que versos tan frescos nos regalas Paco! muchas gracias por compartirlos, abrazo enorme
Ayyy Paco, reir y besar, sueña la vida y sueñan las almas a ella acogidas... Y es que tus versos invitan a soñar con hacer nuestro cada nuevo día, y con soñar en poesía. Encantada de leerte mi mañico guapo, besazos a porrillo, todos fresquitos para que te refresquen de estos calorcitos jeje...muááááácksss.s...Trozo de mi espejo,
rayo de luna sin llave,
voz de la noche,
deseo dormido en un rama
de piel joven,
ríes y sueñan las flores,
sueñas y ríen las nubes,
me besas y nacen los días
que serán nuestros.
Trozo de mi espejo,
rayo de luna sin llave,
voz de la noche,
deseo dormido en un rama
de piel joven,
sueñas y ríen las nubes,
que serán nuestros.
Liiinndoo y beeeiiiooo Paquito, un futuro que promete ternura, romanticismo, ensoñaciones que despiertan al natural.Trozo de mi espejo,
rayo de luna sin llave,
voz de la noche,
deseo dormido en un rama
de piel joven,
sueñas y ríen las nubes,
que serán nuestros.
Una joya, para disfrutarlo y aplaudirlo.Trozo de mi espejo,
rayo de luna sin llave,
voz de la noche,
deseo dormido en un rama
de piel joven,
sueñas y ríen las nubes,
que serán nuestros.
Gracias amiga Susana por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bello poema con mucha magia. Bonito.
Guauuuu Guauuuuu, mi perrito Pistrakas te saluda, se ha despertado hoy conmigo a las 6:00 y aquí lo tengo tumbado a mi lado, cuando ha visto que era un comentario tuyo me ha dicho: ¿puedo saludar a Isabel? y, como no, yo le he dicho que si, he madrugado para adelantar "trabajo" en mundopoesía, a las 9:00 tengo que acompañar a la señora María de médicos y me llevará media mañana. Te mando un besote mimoso repleto de abracicos de ositos de peluche, que ricoooos, espero que todo vaya bien por Granada, ayer estuve viendo un concierto en la tele de tu paisano Miguel Ríos en tu ciudad y me acorde de ti. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, reir y besar, sueña la vida y sueñan las almas a ella acogidas... Y es que tus versos invitan a soñar con hacer nuestro cada nuevo día, y con soñar en poesía. Encantada de leerte mi mañico guapo, besazos a porrillo, todos fresquitos para que te refresquen de estos calorcitos jeje...muááááácksss.s...
Gracias amiga Ligia por tan bello comentario, siempre es un placer tenerte entre mis letras. Abrazote vuela. Paco.Saludos Paco!
una señal de excelentes signos vitales
tu romántico poema
que en su cortedad
embriaga con la belleza de la imagen
y llena de luz el espacio
encantada de pasar por tu espacio
y recoger las flores soñadoras
de tus versos
con todo respeto
ligiA
Tu perrito es tan madrugador como el mío jejeje, que todo vaya bien esta mañana con tu mamaita, por aquí todo bien, eso sí, con muuuucha calor. Por cierto me encanta Miguel Ríos y no por ser mi paisano, que también jejeje.....muááááácksssss...Guauuuu Guauuuuu, mi perrito Pistrakas te saluda, se ha despertado hoy conmigo a las 6:00 y aquí lo tengo tumbado a mi lado, cuando ha visto que era un comentario tuyo me ha dicho: ¿puedo saludar a Isabel? y, como no, yo le he dicho que si, he madrugado para adelantar "trabajo" en mundopoesía, a las 9:00 tengo que acompañar a la señora María de médicos y me llevará media mañana. Te mando un besote mimoso repleto de abracicos de ositos de peluche, que ricoooos, espero que todo vaya bien por Granada, ayer estuve viendo un concierto en la tele de tu paisano Miguel Ríos en tu ciudad y me acorde de ti. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.
Conozco una pequeña mariposa de la selva que es más buenaaaaa conmigo, me tiene esismimado con sus aleteos sobre mis versos por eso le doy 5.555 gracias y le mando un besote de caramelo de cafe con leche y un heladicó de menta con nata, maravilloso: MMUUAAKK. Paco.Liiinndoo y beeeiiiooo Paquito, un futuro que promete ternura, romanticismo, ensoñaciones que despiertan al natural.
Eres espejo y reflejo de sentimientos jóvenes y frescos ¡uummmm! me gusta verte asíSaludinesss
![]()
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Una joya, para disfrutarlo y aplaudirlo.
¡uuummm! me encanto todo el comentario pero el caramelo de café con leche mi preferido jejeConozco una pequeña mariposa de la selva que es más buenaaaaa conmigo, me tiene esismimado con sus aleteos sobre mis versos por eso le doy 5.555 gracias y le mando un besote de caramelo de cafe con leche y un heladicó de menta con nata, maravilloso: MMUUAAKK. Paco.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermosisimas imágenes desgranan sus versos para festejar el amor, con la persona que hace de sus días el más bello amanecer. Un placer disfrutar de su magistral poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Luis por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Estimado Paco...
Dejas claras muestras de que siempre se puede ser mejor cada día, desde un deseo, desde un sueño, desde un beso... Encantado de llegar. Un fuerte abrazo!!!
Gracias querida Ingrid por tus bellas palabras y por los cristalinos sentimientos que emanan de ellas. Abrazote vuela. Paco.¡Qué lindo este extracto de poesía, que emana de tu alma, amigo Paco! Dices tanto en tan breves letras!! me encantó. Recibe mi abrazo grande.
Gracias amigo Marco por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Felicitaciones, bellos versos de suave ritmo y grandes sentimientos, saludes.
Gracias amiga Blanca por tu visita y por tu lindo comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Hermosos versos!! Lindo el poema y el cierre, regio.
Un gusto estar presente de nuevo en sus versos mi
amigo, le dejo saludos ya casi a punto de irme a
dormir. Linda semana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español