Luminosidad

LUMINOSIDAD

curvados astros
declinadas pestañas,
carpas de luces.

* * * * *

Mi admirado LUZYABSENTA, usted se ha lucido magistralmente con esta composición, es composición mixta le diría yo pues cada verso es una magnifica imagen que en su conjunto forman lo excelso en una brevedad, no tan fácil ¡eh!
Reciba mi saludo y admiración.

Apreciado poeta LuzyAbsenta:
Descubrir la maravilla intangible del Universo en la brevedad del poema. Es una visión hermosa de luz la que ha creado. Gracias por compartir. Reciba mi afectuoso saludo y admiración.

Es la tercera obra que observo con este esquema. Un título y a la vez parte conceptual del poema. Luego definiciones entrecruzadas que dicen mucho pero dejan muchísimas más en silencio, para ser rellenadas por el lector que sepa interpretarlas.

En cierta forma me recuerda los microgramas de Jorge Carrera Andrade.

Son bellos poemas que nos comparte.

Saludos cordiales.

Admirado maestro LuzyAbsenta.
Una sincronía, donde juegan
"tres enlaces muy coordinates"; junto a una "simetría cósmica modera" donde siempre habrá la "Luz", si es así, tendríamos que bautizarlo el "Arquitecto del Senryu" !!!;: complementos saludos Afro d'Oilivan

Última edición:
Mi admirado LUZYABSENTA, usted se ha lucido magistralmente con esta composición, es composición mixta le diría yo pues cada verso es una magnifica imagen que en su conjunto forman lo excelso en una brevedad, no tan fácil ¡eh!
Reciba mi saludo y admiración.
Gracias por tan hermoso comentario y por entrar
a mis prendas de sentimientos. felicidades.
luzyabsenta

Apreciado poeta LuzyAbsenta:
Descubrir la maravilla intangible del Universo en la brevedad del poema. Es una visión hermosa de luz la que ha creado. Gracias por compartir. Reciba mi afectuoso saludo y admiración.
Gracias por leerme y por esas cristalizadas apreciaciones
que son vertiente para anclarse en mi sincera obra.
felicidades. luzyabsenta

Es la tercera obra que observo con este esquema. Un título y a la vez parte conceptual del poema. Luego definiciones entrecruzadas que dicen mucho pero dejan muchísimas más en silencio, para ser rellenadas por el lector que sepa interpretarlas.

En cierta forma me recuerda los microgramas de Jorge Carrera Andrade.

Son bellos poemas que nos comparte.

Saludos cordiales.
Gracias amigo por tu comentario, en la utopia de la escritura uno
intenta aprender y hacer que todo lo sentido lo compartan en otra
vertiente, quien te lee. quise ver la luminosidad, solamente volatil y
cristalizar en mis verdades de observancion.
felicidades por leerme. luzyabsenta

Última edición:
Admirado maestro LuzyAbsenta.
Una sincronía, donde juegan "tres e
nlaces muy coordinates"; junto a una "simetría cósmica modera" donde siempre habrá la "Luz", si es así, tendríamos que bautizarlo el "Arquitecto del Senryu" !!!;: complementos saludos Afro d'Oilivan
Gracias amigo por tu comentario y consejos,
tratare siempre que la involucion calada
ofrezca lo mejor de mis contexturas.
agradezco tu comentario. felicidades.
luzyabsenta

Ayyy maestro LuzyAb qué imágenes más luminosas y bellas se desprenden de este precioso haiku, me ha encantado. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...
Gracias amiga, siempre tus lecturas y comentarios
son un halago que se imprime en el alma.
felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás