Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Perfecta sincronización de palabras iluminadas.
LUMINOSIDAD
curvados astros
declinadas pestañas,
carpas de luces.
* * * * *
Así es el brillo en los ojos de la musa, magnífica imagen, saludos hermano, un saludo sincero Luzyabsenta.
LUMINOSIDAD
curvados astros
declinadas pestañas,
carpas de luces.
* * * * *
LUMINOSIDAD
curvados astros
declinadas pestañas,
carpas de luces.
* * * * *
Mi admirado LUZYABSENTA, usted se ha lucido magistralmente con esta composición, es composición mixta le diría yo pues cada verso es una magnifica imagen que en su conjunto forman lo excelso en una brevedad, no tan fácil ¡eh!
LUMINOSIDAD
curvados astros
declinadas pestañas,
carpas de luces.
* * * * *
Gracias amigo por tus palabras y tiempos.Siete palabras que describen la Luminosidad, bellas imágenes... felicidades...Ángel
Felicidades por tu estancia en mis lineas ySólo falta describir el color. Excelente trabajo. Un placer dejar mis saludos.
Gracias amigo al sentir que te haPerfecta sincronización de palabras iluminadas.
Un señor senryu estimado amigo.
Un fuerte abrazo
Así es el brillo en los ojos de la musa, magnífica imagen, saludos hermano, un saludo sincero Luzyabsenta.
Gracias amigo, siempre tus lecturas y sensaciones¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Gracias por tan hermoso comentario y por entrarMi admirado LUZYABSENTA, usted se ha lucido magistralmente con esta composición, es composición mixta le diría yo pues cada verso es una magnifica imagen que en su conjunto forman lo excelso en una brevedad, no tan fácil ¡eh!
Reciba mi saludo y admiración.
Gracias por leerme y por esas cristalizadas apreciacionesApreciado poeta LuzyAbsenta:
Descubrir la maravilla intangible del Universo en la brevedad del poema. Es una visión hermosa de luz la que ha creado. Gracias por compartir. Reciba mi afectuoso saludo y admiración.
Gracias amigo por tu comentario, en la utopia de la escritura unoEs la tercera obra que observo con este esquema. Un título y a la vez parte conceptual del poema. Luego definiciones entrecruzadas que dicen mucho pero dejan muchísimas más en silencio, para ser rellenadas por el lector que sepa interpretarlas.
En cierta forma me recuerda los microgramas de Jorge Carrera Andrade.
Son bellos poemas que nos comparte.
Saludos cordiales.
Gracias amigo por tu comentario y consejos,Admirado maestro LuzyAbsenta.
Una sincronía, donde juegan "tres enlaces muy coordinates"; junto a una "simetría cósmica modera" donde siempre habrá la "Luz", si es así, tendríamos que bautizarlo el "Arquitecto del Senryu" !!!;: complementos saludos Afro d'Oilivan
Comentario acertado y exclusivo al sonoro principio deEs un haykú profundo. Nos dice que vemos la luminosidad artificial mientras se nos escapa la de los astros. El mundo artificial frente al natural. Yo lo he sentido así.
Un placer haber pasado y saludarle.
Gracias amigo por ese sensible comentario,Se nota tu dedicación al mundo de la pintura. Buen manejo del pincel gramático
Precioso tu senryu sobre la luminosidad amigo. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
LUMINOSIDAD
curvados astros
declinadas pestañas,
carpas de luces.
* * * * *
Ayyy maestro LuzyAb qué imágenes más luminosas y bellas se desprenden de este precioso haiku, me ha encantado. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...
LUMINOSIDAD
curvados astros
declinadas pestañas,
carpas de luces.
* * * * *
Gracias por tu lectura y comentarios.Precioso tu senryu sobre la luminosidad amigo. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amiga, siempre tus lecturas y comentariosAyyy maestro LuzyAb qué imágenes más luminosas y bellas se desprenden de este precioso haiku, me ha encantado. Besazos mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación