Luzyabsenta

En el canto de la letra
ha invitado un Cometa
a seguirle en su estela.

Y mi prosa ya vuela
y en las flores revuela,
encomiándole:"¡intenta!"

¡Ahora es rima contenta
y en sus versos es atenta:
mil gracias Luzyabsenta! ...

anthua62
México 17-02-17

A un Señor Poeta ...
Reitero con grande emoción tus bellos versos al hermano Carlos, LUZYABSENTA, desprendido y consecuente en sus obsequiosos y gentiles comentarios, amén de su excelsa poesía, un abrazo para ambos.

En el canto de la letra
ha invitado un Cometa
a seguirle en su estela.

Y mi prosa ya vuela
y en las flores revuela,
encomiándole:"¡intenta!"

¡Ahora es rima contenta
y en sus versos es atenta:
mil gracias Luzyabsenta! ...

anthua62
México 17-02-17

A un Señor Poeta ...
Tu pluma, querido Anthua, vuela como el cometa de tu poema muy alto para cantarle con delicadísimos versos al maestro y compañero. Precioso gesto de un gran poeta hacia otro gran poeta.
Con mi abrazo que también vuela hacia tu bellísima orilla.
Salvador.

Un detalle de amistad y admiración hacia nuestro buen compañero Luzyabsenta.

.................
u_3c67985e.gif

Cuando un artesano de las letras le dedica y regala con modestia, un mensaje en verso de respeto y recono-
cimiento, a otro compañero, destacando sus cualidades no solo líricas; realmente habla de una nobleza y ge-
nerosidad sin límites. Más allá de los egos -creo yo- siempre debe prevalecer la modestia en todo. Felicita-
ciones ANTHUA62.

El Gitano

Reitero con grande emoción tus bellos versos al hermano Carlos, LUZYABSENTA, desprendido y consecuente en sus obsequiosos y gentiles comentarios, amén de su excelsa poesía, un abrazo para ambos.

Apreciado amigo y Gran Poeta Malco, le hemos mirado siempre presente desde nuestro inicio al llegar a este maravilloso jardín de letras llamado FORO MUNDO POESÍA, y su generosidad y respeto, así como su franco aprecio hacia todos y cada uno de los Poetas de este Foro siempre se hace manifieto alegremente. Su abrazo y presencia siempre los he considerado un encomio. Y en su bella modestia nos pone el ejemplo con sus magníficas interpretaciones. Por ello mi aplauso sincero y abrazo feliz a este Enorme Poeta digno de mi más sentido agradecimiento. Gracias por unirte sonoramente...
anthua62

Última edición:
Un bonito gesto para una gran persona y excelente Poeta.
Saludos y afectos desde Chile,
Eban

De día es el Sol que ilumina a todos los Poetas, de noche es Luna que sonríe cometas: siempre presente con su verso latente y armonioso, compartiendo gozoso su amor a la letra, este persoje es el Gran Poeta LUZYABSENTA.
Por ello querido EBAN, mi abrazo sincero y mis aplausos a nuestro queridísimo amigo.
Gracias por unirte a este humilde aplauso que crece en su elocuencia...
anthua62

Última edición:
Tu pluma, querido Anthua, vuela como el cometa de tu poema muy alto para cantarle con delicadísimos versos al maestro y compañero. Precioso gesto de un gran poeta hacia otro gran poeta.
Con mi abrazo que también vuela hacia tu bellísima orilla.
Salvador.

Honor a quien honor merece: un Gran Poeta de fina letra y armónica expresión, un artista. Y además un caballero que abre su puerta a todos por igual y, por todos es bien recibido. Cercano siempre y atento con sus bienvenidas a los nuevos integrantes ¡no hay corazón donde no reverbere su canto!
Yo me enorgullezco siempre que acude a mis humildes letras y considero un grato encomio todas y cada una de sus opiniones mirando gratamente que para todos es así: cordial y respetuoso.
Mi admiración con estas letras salidas de mi corazón para un Gran Señor de la Letra: LUZYABSENTA.
Gran lesmo, querido amigo, gracias por unirte a mi aplauso...
anthua62

Última edición:
Un detalle de amistad y admiración hacia nuestro buen compañero Luzyabsenta.

.................
u_3c67985e.gif
Digno es manifestar admiración por uno de los más grandes baluarte de amistad y respeto con que cuenta este hermoso jardín de letras llamado Foro Mundo Poesía, el Señor y Gran Maestro Poeta LUZYABSENTA. Por su cercanía, por cada encomio que regala bondadosamente, por su franca amistad y por todo su respeto a cada uno de los integrantes de este Foro. Por su bella Poesía y por estar siempre presente desde la puerta para recibir alegremente a los nuevos integrantes y darles la más cordial de las bienvenidas. Por ello y con orgullo, todo mi respeto y admiración con éstas, mis humildes letras, para rendirle un merecido aplauso al maestro LUZYABSENTA. Gracias también Gran Poeta y amigo MARAMIN por acompañarme con tu aplauso...
anthua62

Cuando un artesano de las letras le dedica y regala con modestia, un mensaje en verso de respeto y recono-
cimiento, a otro compañero, destacando sus cualidades no solo líricas; realmente habla de una nobleza y ge-
nerosidad sin límites. Más allá de los egos -creo yo- siempre debe prevalecer la modestia en todo. Felicita-
ciones ANTHUA62.

El Gitano

Gracias Poeta El Gitano por tus bellas palabras. Desde mi inicio en el Foro hace ya tiempo, pude contar con la bienvenida de este Gran Poeta, y sus palabras abriendo la puerta a su amistad me han enriquecido con su encomio y bondad. De tal manera que dando una muestra de su bien hacer Poesía, me han guiado por este bello sendero de letras. Amanece el día, y está presente. Llegando la noche es Luna que atiende. Su amor a las letras es inconmensurable como la amplitud de su abrazo donde caben todos. Le admiro intensamente y me quedo muy corto con mis pequeños versos para describirle, pero con ellos, le envío mi mas sentida admiración.
Gracias por acompañarnos con tu aplauso Poeta El Gitano...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás