1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me gusta cuando callas... desde la buena cocina.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por caroberu, 16 de Agosto de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 362

  1. caroberu

    caroberu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Mi pasion por la poesia es algo que nació en mi infancia cuando leía a neruda y a garcia marquez sentada en las raices de los arboles en el patio de mi antigua casa de la infancia. Debo admitir que parte de esa pasion nacía también de mi deseo constante de crecer y convertirme en una mujer fuerte. Soñaba con ser una cocinera y darle la vuelta al mundo con las recetas de mi madre. Ahora mi cocina es mi estudio para escribir y defender mis ideales poeticas. Mi novio en nuestro primer aniversario de bodas me regalo un juego de ollas S´K Concord de Eco Nuevo Life y debo decir que me ha resultado de manera casi mágica y es espectacular, tanto asi que debo recomendarlo. me gustaria saber de las memorias ligadas a la cocina de otras personas y saber si alguien ha pasado por algo parecido en su vida
     
    #1
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    BORRADO MENSAJE.

    A partir de que dos nicks sean detectados asociados a un mismo ordenador o a un mismo IP, no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos Nick, como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares, parentales, vecinales, sentimentales, de amistad o de cualquier clase, en definitiva, UNA VEZ QUE SE DETECTA QUE ENTRAN POR EL MISMO ORDENADOR NO PUEDEN COMENTARSE ENTRE SÍ SUS TEXTOS.

    Favor de leer el siguiente enlace referido al uso de dos nick desde una misma conexión:

    http://www.Mundopoesía.com/foros/temas/sobre-el-uso-de-los-nicks.463642/

    y el sistema de infracciones de Mundopoesía.com.com:

    http://www.Mundopoesía.com/foros/ayuda/sistema-de-infracciones/

    EL PRÓXIMO MENSAJE ENTRE NICK QUE SE HAN OBSERVADO ASOCIADOS A UN MISMO IP (una misma conexión u ordenador) CONLLEVARÁ LA CANCELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS, EXCEPTO LA PRIMERA QUE SE HUBIERA REGISTRADO Y SANCIÓN EN PUNTOS EN AMBOS NICK..

    BORRO AQUÍ EL MENSAJE DEL NICK ASOCIADO AL AUTOR DEL TEMA.



    Mamen
    Administración MP
     
    #2

Comparte esta página