1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me quede con ganas de un beso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 20 de Mayo de 2011. Respuestas: 74 | Visitas: 5897

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias Merry, me quedo con ellos me hacen falta, y tu presencia es mi compania, saludos con mis abrazos y carinos
     
    #31
  2. jaziz

    jaziz Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    25
    Ella no puede volver a ti, pero tu a ella si....
    Hermoso poema hermana.
     
    #32
  3. alzahara

    alzahara Invitado

    Estas letras hablan de un alma pura y sensible, es bueno sacar dolores y estar en paz. Muchas estrellas para tus letras.
    Un abrazo grande
    Alzahara
     
    #33
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias Guerrero de la luz, por tus palabas por tu presencia en mis letras, saludos con abrazos y mi carino
     
    #34
  5. Nikita Kunzita

    Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    92
    Uff muy hermoso, triste, emotivo. Sin dudas, sabes amar de verdad. Debes tener un corazón enorme por que es muy difícil entregar amor y que te lo desprecien. Hay cosas que nunca entenderemos el por qué, pero le hiciste bien al ser siempre fiel a tu amor incondicional, eso si es amar.
    Fue un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.
     
    #35
  6. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    ¡Ay, mi dulcecito de leche! YO te mando ahora mismo el beso más sonoro del mundo...¡Muaccccccck! Porque me emocionaste.
    Tú no pudiste hacer más mi niña. Cuantas cruces y cuantos calvarios en la misma vida. De momento nosotros no entemos más de lo que ven nuestros ojos o sientan nuestros corazones. Pero amor, hay vidas que arrastran pesares de otras vidas y eso nos confunden a los que nos toca compartir con ellas...Seguro que nada tenía contigo. Mi niña cumplió su tiempo y nad
    a más. Tú hiciste lo que el corazón te dictó. Pero porqué unas rosas son azules y otras rojas no está en nuestra mano saber...
    Te acompaño en tu sentir, sí y te abrazo muy apretadito...
    Estrellas en formación de mi sentimiento son contigo y mi paz tambien.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #36
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    mi bella amiga Elbita, gracias por tu bellas palabras, que son para reflexionar, porque la vida es asi, pero DIOS esta en control de todas las cosas, saludos con abrazos y mis carinos
     
    #37
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809


    gracias emy, gran amiga por estar siemrpre a mi lado en cada poema, siento tu calor y carino y comprencion, hay cosas dificiles de explicar, y solo Dios tiene la repuesta, saludos con abrazos y mi carino
     
    #38
  9. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Es duro no sentirse comprendida por una hermana y tú has expresado tus sentimientos de dolor. Tal vez ella no sabía emanifestar lo que sentía por tí. Seguro que ahora desde el cielo velará por tí. Gracias por compartir. Abrazos.
     
    #39
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    jaziz, gracias por tus palabras, me alientan en un momento asi, saludos y abrazos
     
    #40
  11. chiara2011

    chiara2011 Invitado

    Waooo me quede sin palabras y con un nudo en la garganta. Cuanta tristeza, nostalgia y melancolía y sin embargo en ningun verso un apice de rencor o resentimiento aun con motivos. Fue muy sentido tu poema y ha sido más que grato leerlo; tu talento junto a tu innegable forma de expresar tus sentimientos hacen de un escrito algo tan dantesco. Cariños.
     
    #41
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias lore, por pasar por aqui, y dejarme esas palabras que me dan aliento y confianza en que Dios tiene el control de todas las cosas, y el no es enganado ni burlado, todo lo ve, y de el espero el consuelo, un beso y todo mi carino
     
    #42
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    alzahara gracias por tu presencia en mis letras, y por tus palabras, las estrellas las mando a mi cielo mexicano para que brille mas, saludos con abrazos y mi carino
     
    #43
  14. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias Jaun Carlos, por tus palabras y por tu compania son una bendicion para mi vida, saludos y abrazos con carino
     
    #44
  15. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Querida amiga Alicia, te felicito por el poema, te dejo Reputación si puedo, y la vida tiene estas cosas que uno nunca llega a explicarse del todo. Es un gran poema. Un abrazo amiga
     
    #45
  16. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Amiga ese amor está plasmado en cada letra...me ha emocionado leerte...gracias por compartir episodios tan tuyos...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #46
  17. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias amiga eres muy gentil por leerme!!! y gracias por ser mi amiga por estar y ser en mis letras, querida amiga duele cada letra cada palbra desgarro mi corazon de dolor por no haber tenido un beso de mi hermana, rencor no hay, solo paz, un beso a tu comentario y carino
     
    #47
  18. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mi bella y querida amiga, por tus palabras que me bendicen y me acompanan en mi caminar, besitos y todo mi carino
     
    #48
  19. german g

    german g Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    30
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    TREMENDA historia, amiga, verdaderamente impresiona, conmueve... sobre todo al final, cuando se cierra el fin para tu hermana, y como a ti, nos deja ese adios, melancolicos.
    Que triste poeta, pero tu corazon es libre de toda culpa... tu amaste hasta el fin, y como tu,,, quedamos con la incognita.


    abrazos poeta, german g[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #49
  20. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Gracias mi querido amigo german, por tus palabras y por tu visita, saludos y un beso
     
    #50
  21. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
     
    #51
  22. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
     
    #52
  23. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Mi linda Ali, como siempre tu poema es un sinfin de sentimientos. Conmueve leerte.

    Un gran beso con todo mi cariño, alma buena.
     
    #53
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mi bella amiga Sandra, por ser y estar, en mis letras, saludos y abrazos con mis carinos
     
    #54
  25. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Alicita
    Ahorita si que me dieron ganitas de llorar
    al leer estás páginas de tu vida, abiertas de par en par...
    que tristeza que tu hermana que ahora ya no esta fisicamente
    no haya compartido contigo...
    cosas de la vida
    Te dejo un abrazo y mis estrellas
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #55
  26. marisolefe

    marisolefe Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Es muy sentido su poema, muy frágil el sentimientos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #56
  27. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mi bella amiga Anita, por ser y estar siempre para mi, saludos y mis carinos
     
    #57
  28. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    390
    Que intensa es la manifestación de los sentimientos
    Comparto con esa idea que los sentimientos no se guardan ella en sus momentos
    Te dijo muchas cosa lindas pero en su silencio
    Aveces el humano es tan orgulloso
    Tu comprenderás pero ella te quiso a su manera
    placer leerte
     
    #58
  29. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias marisol, por dejarme tus sentidas palabras, saludos y mis cariños
     
    #59
  30. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias amiga Lobezna!!! por todas tu palabras, por tu cometario bien dicho asi deberian de ser las cosas pero no siempre es asi, amiga las cosas no se dieron y ya todo esta en paz en calma, ella con Dios, y yo aqui con mi paz, saludos abrazos y carinos
     
    #60

Comparte esta página