1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me quede con ganas de un beso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 20 de Mayo de 2011. Respuestas: 74 | Visitas: 5891

  1. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    El amor sana, el amor perdona, el decir es un bálsamo que suaviza el dolor... un abrazo y un beso con cariño querida Ali... estrellas!!
     
    #61
  2. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [B][COLOR=#add8e6]Es triste saber que algo así sucede, no se puede entender las razones o el modo de pensar de otros.

    Un abrazo fuerte, querida Alicia y estrellas de admiración.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #62
  3. VICTOR SANTA ROSA

    VICTOR SANTA ROSA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    447
    Género:
    Hombre
    Mi querida Amiga: Conmovedores sentimientos en este bello Poema, que relata la vida desde su infancia. Cuántas veces amamos pero somo áridos en demostrar amor tan siquiera en un beso. Si tan siquiera supiéramos discernir lo que la otra persona desea, con amor podríamos prodigarlo. Saludo tus bellos sentimientos en Poesía.
     
    #63
  4. alecalo

    alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.996
    Me gusta recibidos:
    282
    amo a cada uno de mis hermanos, y puedo asegurarte que ella también te amaba a ti ,un beso enorme
     
    #64
  5. M.G.Is

    M.G.Is Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    11
    que triste despedida
    con mucho sentimiento
    con muchas ganas de un beso
    pero aveces ese orgullo no los impide
    y perdemos los buenos momentos

    que hermoso que exprese sus sentimientos!!
    una hermosa tarde con muchas estrellas!!!

    Oz Mireles
     
    #65
  6. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Muy triste tu poema, casi me hace llorar. No tengo hermanas, sólo hermanos. Ahora cuido a mi mamá también y a veces me siento sola. Bello tu versar. Gracias por permitirme conocerte. Te beso como hermana y amiga. Saludos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #66
  7. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Es una poesía muy triste Alicia, pero mucho lleva de verdad.
    A veces sucede que nuestros hermanos no son los mejores amigos, terminan sin ser siquiera amigos.
    Es triste, porque con ellos compartimos nuestros sueños infantiles, nuestras aventuras, nuestras travesuras, esa parte de la vida donde nuestros compromisos son pequeños y pocas cosas nos quitan el sueño.
    Sin embargo y por suerte, al paso de la vida tenemos oportunidad de hacer nuevas hermanas y hermanos, relaciones y amores que surjen sin imposición y con todo el amor que podemos compartir.
    Tu poema lleva a reflexionar.
    Como la moneda tiene dos caras, tenemos la oportunidad de pensar en que la vida es demasiado bella y tan cortita, como para sufrir por las cosas que no podemos cambiar.
    Un fuerte abrazo, gracias por tu poema.
     
    #67
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mi bella amiga marea, siempre dandme tu calor y buenos deseos atreves de mis versos, en tus comentarios, bsos y mis carinos
     
    #68
  9. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    Hermoso mi querida amiga, hermoso, me quede sin palabras, solo lei, al terminar me quede en no y senti como vos, te envio mi corazon en un beso, mis lagrimas pegadas a vos y un deseo que siempre seas la hermana menor, la que de ese amor que solo los ricos de corazon dan, mil estrellas preciosa.
     
    #69
  10. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [SIZE=4][B][FONT='comic sans ms'][COLOR=#800080]Mi queridisima amiga Alicia,es impresionante tu relato,[/COLOR]
    [FONT='comic sans ms'][COLOR=#800080]me has hecho llorar,pues yo tengo una hermana y la[/COLOR]
    [FONT='comic sans ms'][COLOR=#800080]relación es muy pobre y a mi me da mucha pena,por eso
    al leer tu relato te comprendo perfectamente y me da
    mucha pena por todo lo que has tenido que pasar te
    mando un gran abrazo mis estrellas y un beso celestial [/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][/font][/font][/font][/SIZE][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][FONT='comic sans ms'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #70
  11. Anamar

    Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.558
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    wow amiga cuanta sensibilidad, tu poema llega a lo profundo del corazon, un abrazo.
     
    #71
  12. GLAVIANA

    GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Mensajes:
    4.725
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Mujer
    Querida Alicia, tu tan hondo sentir lleno de amor fraterno, y el inexplicable rechazo, expuesto en tus maravillosos versos. Creo que ésa vivencia, lo muestra la Biblia, con Caín y Abel, los primeros hermanos de la humanidad, y también, los primeros en vivir semejante amor, y dolor. Te dejo estrellas, reputación, y un abrazo desde mi alma.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #72
  13. David Dennys

    David Dennys Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    3
    #73
  14. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Amigo jose gracias por tu comentario, te saludo con mis carinos
     
    #74
  15. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    #75

Comparte esta página