1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi viejo buró

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por teo, 28 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 873

  1. teo

    teo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Mensajes:
    487
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    letters.jpg


    Mientras el sonámbulo despertar de la mañana anidaba una ráfaga de sol sobre el buró de mi habitación.

    Aquel viejo buró, cuantas cosas pasamos juntos, cuantas veces fue compañero de llanto , amigo en las buenas y en las malas y más aun el asesor de innumerables cartas , firmadas con corazones, de aquellos poemas de un novato escritor, de los primeros amores perdidos y los trágicos versos que solo fluían sin descanso sobre el papel.

    Y pensar que ahora descansa, sobre el , dentro de un pequeño marco de madera aquel único poema que no llegue a terminar, comentaría el titulo, pero lamentablemente no tiene , solo son versos creados con ternura y un poquito de aroma a esmeralda extraída de dos luceros . Dos luceros que desterraron la magia del verso en la tercera estrofa, mejor explicado lo abandonaron. Pero también fueron vida y fueron fortaleza de quien alguna vez sonrió con ellos, y canto tal vez se enamoró, aunque esa es historia que por ahora es muy temprano contarla. y es mejor que sea un secreto entre el buró, mi desterrado poema, y yo.
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Nos dejas con la incógnita de la historia detrás de los versos y la maravillosa sensación de la confidencia entre el viejo buro, un poema y tú. Encantada de leerte, un abrazo hasta tu orilla
     
    #2
  3. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Aww...
    que pasaje
    en tu vida
    en tu paisaje...
    hermoso momento..
    la inspiración de tu ser..
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…

    No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.

    Los textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSAS GENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercero no se moverá sino que se borrará.

    TE DEJO EL ENLACE PARA QUE LEAS LAS NORMAS DE ESTE FORO_

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/objetivos-del-foro-de-microrrelatos.286665/


    MODERADORA GLOBAL DE PROSA

    R
    OSA
     
    #4

Comparte esta página