Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bonitos haikus sobre tus estaciones con un lindo mensaje personal. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.Nace el invierno
Y retoñan felices
Los brotes verdes
Muere el verano
Y se toman alegres
Las tristes manos
Nace el invierno
Y retoñan felices
Los brotes verdes
Muere el verano
Y se toman alegres
Las tristes manos
¡¡¡SENSACIONALES!!! Felicitaciones Manfred por estas obras de finura excelsa.Nace el invierno
Y retoñan felices
Los brotes verdes
Muere el verano
Y se toman alegres
Las tristes manos
Mil gracias por tu gentileza Paloma, estimo mucho tu apoyo al poema, mi saludo con afecto para ti.Bonitos haikus sobre tus estaciones con un lindo mensaje personal. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.
Muchas gracias poeta, agradezco tu generosa compañía Luis Prieto, te dejo un fuerte abraso.Maravillosos versos en composición de Haiku.
Me ha encantado amigo mío.
Cordial saludo
Mil gracias estimado Ramiro, tenia que dedicarle una poesía a nuestros campesinos, que parecieran una especie en extincion, lo ilustré con esas manos adoloridas que trabajan nuestros campos y que bendicen la llegada de las lluvias, estimo tu apoyo y compañerismo poeta hermano.¡¡¡SENSACIONALES!!! Felicitaciones Manfred por estas obras de finura excelsa.
Fuerte abrazo buen amigo.
Ver el archivos adjunto 39923
Nace el invierno
Y retoñan felices
Los brotes verdes
Muere el verano
Y se toman alegres
Las tristes manos
Nace el invierno
Y retoñan felices
Los brotes verdes
Muere el verano
Y se toman alegres
Las tristes manos
Mil gracias Alonso, generoso hermano poeta, lo dices con sabiduría, estimo tu presencia y generosidad, te dejo un saludo sincero.Estaciones que siempre nos marcan y en las que volcamos las manos y el pensamiento.
Entre el invierno y el verano,
el otoño en que nos encontramos.
Un abrazo, amigo Selenschek, y un placer leerte sea la estación que sea.
Que feliz me hace que estés en primavera, las flores te rodean rindiendote honores, es así, te envió mi cariño infinito mi Sunami.Las estaciones del año son ciclos que van marcando nuestro propio ciclo de vida, en el que vamos muriendo y renaciendo según nuestro estado de ánimos, y por lo general están muy marcados justamente por las estaciones, aquí estamos comenzado a vivir y sentir la Primavera, y ver el resurgir de los brotes verdes de los árboles, las flores en los jardines y los hermosos días soleados, nos ayudan a vivir de otra manera la tristeza que llevamos dentro. Abrazos y felicitaciones por tus hermosos haiku, estiamdo Selens!!!
Gracias Maldonado, muchas gracias por visitarme, siempre seas bienvenido, te dejo un saludo afectuoso.Bello haikús Poeta, muy de de acuerdo con el cambio de estaciones. Saludos cordiales mi amigo
Las manos también hablan.Ver el archivos adjunto 39923
Nace el invierno
Y retoñan felices
Los brotes verdes
Muere el verano
Y se toman alegres
Las tristes manos
Es así Selens, cada estación trae consigo una muerte y un nacimiento. Estupendo.Nace el invierno
Y retoñan felices
Los brotes verdes
Muere el verano
Y se toman alegres
Las tristes manos
Agradezco tu atención y presencia en estos versos Alfonso Espinosa, efectivamente, las manos tienen un lenguaje maravilloso, en este poema trate de honrar las del campesino, para mi las más nobles y tristes que he visto, te dejo un saludo sincero poeta.Las manos también hablan.
Me han gustado mucho tus versos
Saludos
Muchas gracias gentil Spring, me hace feliz tu presencia y opinión, te dejo mil besosEs así Selens, cada estación trae consigo una muerte y un nacimiento. Estupendo.
Nace el invierno
Y retoñan felices
Los brotes verdes
Muere el verano
Y se toman alegres
Las tristes manos
Muy bello. Saludos, mi querido Manfred. Besitos.
Muchas gracias Darío, es un honor conocerte, te dejo un saludo sincero hermano poeta.Nace el invierno
Y retoñan felices
Los brotes verdes
Muere el verano
Y se toman alegres
Las tristes manos
Maravillosa composición y si es dedicada a los campesinos, qué mejor para honrarlos porque son esas manos cansadas y duras las que alimentan al mundo.
Saludos cordiales desde Ecuador.
Darío Alvarez
Gracias hermanaso!! Bonito detalle el de esas líneas que dejaste, siempre es agradable tu compañía estimado Cesar, un saludo de pana.Te comparto un poema de invierno, de un grande de la poesía cantada nuestra (venezolana), Otilio Galíndez:
"Ahora que el invierno se prende de las hojas,
ahora que amanecen charquitos en el patio,
ahora que los caños rebozan de agua clara,
mirá el conuco verde, oí los turupiales"
"Vaya, paisano, dígale que canto solo;
que ya rompí con el silencio del verano...
Ahora que el invierno se prende de las hojas,
ahora que amanecen charquitos en el patio,
ahora que los caños rebozan de agua clara,
mirá el conuco verde,
oí los turupiales..."
Un saludo, mi hermano. Bellísimos haiku, hermosa sensibilidad.
Gracias por tu hermosa visita, eres muy amable bonita Lorenha, te dejo mi saludo con afecto infinito.Hermoso haykus que me dejaron ecos de esperanza de mano de cada estación, bellos sentires!!, mis saludos afectuosos estimado Selen![]()
invierno y verano delicuesciencia de un otoñoVer el archivos adjunto 39923
Nace el invierno
Y retoñan felices
Los brotes verdes
Muere el verano
Y se toman alegres
Las tristes manos
Estaciones grabadas en tus manos que se deslizan con belleza en estos Haiku que disfruto hoy día, un placer leerte querido Selen, un saludo y gran abrazo poeta con mi cariño de siempre.Ver el archivos adjunto 39923
Nace el invierno
Y retoñan felices
Los brotes verdes
Muere el verano
Y se toman alegres
Las tristes manos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación