luz gento
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias a tí porque la que disfruta soy yo. Y te puedo asegurar que soy una lectora difícil de contentar. Me aburro con facilidad y, con los años, he aprendido a pasar página cuando las cosas no me enganchan. Por lo general me sobran los artificios y las florituras que no dicen nada. Tú manejas a perfección la justa medida.Sabés Luz que estos personajes se llaman Blanca y Juan porque algunos amigos no me perdonaron Que Bianca y Sam del cuento del teatro no se quedaran juntos. Y si bien no son ellos, fue un guiño que les hice.
Para ser sincera, escribí de todo lo que te puedas imaginar, pero acá en este portal entendí que ese "todo" no se puede traer y lo que hago es compartir digamos lo más tranquilo, porque hay determinados lectores que aunque no lo creas, les cuesta separar la ficción de lo que es cierto y eso a veces puede ser muy incómodo y me pasó.
Cuando es personal/ biográfico yo misma lo digo abiertamente, pero los cuentos cuentos son y lo mágico de escribir es tomar estímulos y después armar algo con la propia creatividad.
Gracias de todo corazón por leerme en líneas largas, no todos lo hacen y por eso mi agradecimiento es doble.
Un abrazo.
Un abrazo