1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No lo sabía hasta ahora!!

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por Criiis, 18 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 1645

  1. Criiis

    Criiis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Andaba intentando recuperar los escritos que tras sacar de lo que siento y pienso, había publicado por algunas páginas de internet. Escribía frases sueltas que recordaba en google, hasta que encontré esto...

    https://www.facebook.com/permalink.php?id=517998021557791&story_fbid=531384450219148

    Aquí os dejo el verdadero, escrito por mi...

    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=258295


    El problema no es que comparta algo que escribió otra persona (en este caso, yo), porque se agradece que quiera dar a conocer a los demás algo tuyo. El problema es que esta persona escribió en su cuenta "Todo lo publicado en esta página es de mi autoría Y me reservo los derechos cuando no sea así citare las fuentes
    SI TE A GUSTADO MI PAGINA NO OLVIDES DE HACER CLICK EN ME GUSTA"

    Y en ningún momento escribió en ningún sitio, que ese escrito no es suyo...


    Espero me puedan ayudar, pues le envié un comentario, y me ignoró completamente.
     
    #1
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    [FONT=&quot]
    El plagio es algo que nos concierna a todos, no puedo aconsejarte mucho o darte opiniones sobre las obras plagias, sólo puedo decirte que cada tanto, todos nos encontramos con alguna obra que nos fue plagiada, yo por el momento nunca me topé con esta circunstancia, creo que si me pasaría haría lo mismo que tú y le mandaría mensajes para que lo quite de su página o por lo menos cite al autor de la obra. Creo que hay una forma de notificarlo a google por los derechos de autoría y ellos hasta le pueden cerrar el face o incluso quitar el escrito. Pero te digo la verdad, no sé bien como son los pasos, pero no desesperes, hay muchos que saben qué hacer y ellos seguro te aconsejarán bien.
    Un abrazo y no importa el plagio que te hagan, sólo importa que se sepa la verdad de que ese escrito es tuyo.
     
    #2

Comparte esta página