Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
También fui un niño feliz, creo que por eso aún resisto. Saludos cordiales, Paco.Cada vez que muero
recuerdo mi infancia,
tacto de madre,
besos sin miedo,
miradas con lluvia,
sueños de seda,
fui un niño feliz,
no aprendí el dolor,
no me lo enseñaron,
me pilló por sorpresa
algo más tarde.
Me alegro amigo Sergio, saludos cordiales a tope. Paco.También fui un niño feliz, creo que por eso aún resisto. Saludos cordiales, Paco.
Gracias amigo Eban. Abrazote vuela y vuela. Paco.Sensible e íntimo sentir que lo manifiestas desde un sitio sereno y personal.
Bello trabajo, me ha gustado leerte nuevamente,amigo.
Saludos.
Eban
Cada vez que muero
recuerdo mi infancia,
tacto de madre,
besos sin miedo,
miradas con lluvia,
sueños de seda,
fui un niño feliz,
no aprendí el dolor,
no me lo enseñaron,
me pilló por sorpresa
algo más tarde.
Gracias amigo silveriddragon por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Evocando el amor de madre
Me ha gustado como expresas que es lo más sincero y cálido.
Saludos Cordiales
Gracias por tu lectura y por tus bellas palabras amiga Brisa. Abrazote vuela. Paco.Es bonito recordar esa infancia y más cuando la alegría nos acompañó, muy grato leerle siempre, saludos!
Así es y así fue, conocí el dolor verdadero cuando murió de repente mi abuelo Paco que vivía con nosotros, fue un impacto que me costó superar mucho tiempo. MMUUAAKKSS a tope de amor y cariño querida amiga Mireya. Paco.Honor a quien por amor nos enseño la luz, lo demás llega por añadidura.
Te veo tan bello así maduro, sabio y POETA. Abrazosss Paquito.
Hola Paco, me encuentro ahora este poema tuyo y tengo que decirte que me parece muy hermoso.Cada vez que muero
recuerdo mi infancia,
tacto de madre,
besos sin miedo,
miradas con lluvia,
sueños de seda,
fui un niño feliz,
no aprendí el dolor,
no me lo enseñaron,
me pilló por sorpresa
algo más tarde.
Gracias querida amiga Jazmín. Te deseo un feliz 2019. Abrazote vuela. Paco.Hola Paco, me encuentro ahora este poema tuyo y tengo que decirte que me parece muy hermoso.
Te mando un abrazo con mis mejores deseos para el año que comenzamos.
Jazmín
Cada vez que muero
recuerdo mi infancia,
tacto de madre,
besos sin miedo,
miradas con lluvia,
sueños de seda,
fui un niño feliz,
no aprendí el dolor,
no me lo enseñaron,
me pilló por sorpresa
algo más tarde.
Gracias amiga Mary. Te deseo feliz 2019. Abrazote vuela. Paco.Querido Paco creo que los adultos no queremos que nuestros peques conozcan la infelicidad pero al final del camino tal vez no los preparamos para la vida que es dura y muchas beses cruel
Gracias por tu lectura amigo Halcón. Abrazote vuela y vuela. Paco.Amigo Paco, no descansas, tus versos inundan el portal por doquier para deleite de los que te seguimos.
Mi enhorabuena.
Un fuerte abrazo.
Gracias por tu lectura amiga Lourdes. Abrazote vuela. Paco.Es bueno recordar esa niñez tan feliz cuando llegan los momentos menos felices. Bello y emotivo poema. Grato leerte. Saludos cordiales.
Eres muy afortunado haber tenido una infancia felíz, pero claro de repente te sorprendió el dolor, y eso llegó fuerte. Un abrazoCada vez que muero
recuerdo mi infancia,
tacto de madre,
besos sin miedo,
miradas con lluvia,
sueños de seda,
fui un niño feliz,
no aprendí el dolor,
no me lo enseñaron,
me pilló por sorpresa
algo más tarde.
Gracias querida amiga Edith. Feliz 2019. Abrazote vuela. Paco.En estilo y tema me recordaste los poemas tan sentidos de Cesar Vallejo a su madre. Estupendo poema querido Paco.
Gracias por tu lectura y por tus bellas palabras amiga bristy. Abrazote a tope vuela. Paco.Eres muy afortunado haber tenido una infancia felíz, pero claro de repente te sorprendió el dolor, y eso llegó fuerte. Un abrazo
Gracias amiga María. Te mando un abrazote a tope de colores. Paco.Precioso. Es sensible, directo...Y sobre todo tener una infancia feliz abrazada por el cariño de una madre, no tiene precio. Un abrazo paco
Cada vez que muero
recuerdo mi infancia,
tacto de madre,
besos sin miedo,
miradas con lluvia,
sueños de seda,
fui un niño feliz,
no aprendí el dolor,
no me lo enseñaron,
me pilló por sorpresa
algo más tarde.
Cada vez que muero
recuerdo mi infancia,
tacto de madre,
besos sin miedo,
miradas con lluvia,
sueños de seda,
fui un niño feliz,
no aprendí el dolor,
no me lo enseñaron,
me pilló por sorpresa
algo más tarde.
Siempre es un placer recibirte entre mis versos amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Hermoso, sensible y conmovedor querido amigo...
Un gusto leerte...feliz 2019!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Que melancolía, crecemos y conocemos lo temible de la vida.Cada vez que muero
recuerdo mi infancia,
tacto de madre,
besos sin miedo,
miradas con lluvia,
sueños de seda,
fui un niño feliz,
no aprendí el dolor,
no me lo enseñaron,
me pilló por sorpresa
algo más tarde.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación