No... sí

hermsos relato, tan bien trabajado y con tanta intencion se nota que quisiste transmitirlo, eso, lo que dice, muy bueno me a gustado mucho saludos y hasta luego poeta :)

Ariel:
Agradezco enorme tu visita a mis líneas, es alentador tu comentario y me alegra mucho saber que has disfrutado la lectura. Recibe mi abrazo y mi beso amigo poeta desde acá ♥

Última edición:
Que buenas lineas amiga...son lineas tan cortas pero tan penetrantes ... uno piensa en como expresar algo profundo en tan pocas palabras... y vos lo logras y lo haces ver tan fácil.... un abrazo dese Bolivia de tu amigo Mauricio....
yo disfrutare el te.. tu la caminata......siempre caminaremos en la misma vereda...

Mau:
Muchas Gracias por visitar mis líneas, me encanta que las hayas disfrutado porque esa es una forma más de acompañarnos, y claro que estamos en una misma vereda porque somos amigos y nos une un afecto grande y sincero, eso es indestructible. El té y la caminata pueden no tener encuentro o llevarse a cabo a destiempo pero el pensamiento acerca y eso vale más que nada. Recibe mi abrazo y mi beso desde acá
♥

Es cierto lo que dices o por lo menos lo que yo
deduzco de tu microrelato. Después de tanta
espera esa ilusión se que quema y después se
apaga conformándose con el sitio que el destino
les concede. Espero no haberme equivocado.
Excepcionales lineas Grace. Me ha gustado muchísimo.
Mis estrellas para tu lindo cielo junto a un montón
de besos y gran abrazo.
Navasdel.

Navasdel, Amigo Mío:
Que alegría tan hermosa que visites mis líneas, y en verdad no te has equivocado, a veces esperamos tanto para tomar una decisión que muere la idea sin ver la luz y solo queda conformarse con un sitio cualquiera en la escala de la vida. Recibe mi abrazo y mi beso desde acá ♥

Un freno a todo...la indecisión. Un micro excelente, placer leerte Grace , un abrazo!

Marea Nueva:
Agradezco enormemente tu visita a mis líneas y tu cálido comentario, en verdad me alegra mucho saber que las has disfrutado. Recibe abrazos y mi admiración sincera desde acá ♥

Bravo, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Mucha fuerza en tu expresión y algunas figuras muy bien logradas.
Besitos.

Sal, Mi Apreciado y Admirado Poeta:
Que alegría contar con tu presencia en mis líneas, aún tengo presente la primera vez que lo hiciste. De cierta forma me has acompañado y eso vale mucho para mí. Te agradezco enormemente la calidez de tu comentario, eso me estimula continuar aprendiendo y mejorando en este bello arte. Recibe mis abrazos y mi admiración sincera desde acá ♥

Ay! mi niña,como siempre es un deleite navegar en las lineas serenas de tus versos,de tus sentimientos..
"A veces se agoniza en el mar de la indecisión,en los varios caminos,el mas deseado se deja alejar mientras decidimos,por miedo, quizás.
Riesgo-valor,ese debe ser siempre el horizonte.
A florecer..

"Y llegò el día en el que el riesgo que representaba permanecer encerrada en el capullo era màs doloroso que el riesgo de florecer..."

Gracias mi niña.por tus versos.Sabes que te quiero mucho.

Historias copadas de vida destellan,
deambulando entre la gama y su convulsión.
Están agotando su espera...
¡Agonizan!

En el brío de la indecisión, emerge la pasión inmolada;
ya sofocada en los talleres de la conformidad.

En rojo lo de mi agrado, dices mucho en tan poco, el uso del idioma es muy bueno y das imágenes con poca libertad pero con realidad al pensamiento y los hechos me ha gustado. Un agrado leerte, saludos desde Colombia amiga poetisa

Elogio la originalidad de estos verso, donde demuestras rico léxico y gran capacida poética.
Un gusto pasar por primera vez.
Saludos. Laura.

Salud por el enfoque cual tema es en tu poema! explosion galactica de disconformidad avasallando al sistema, un mundo nuevo espera.
Minimalismo y cumplimiento.

Beso, querida amiga :D jejeje

PD: Es el primer comentario de Guss Aznable, dichosa eres por estrenarme.

Última edición por un moderador:
Grace, veo que te estas codeando con los talentosos del portal, y algo se te ha pegado de lo bueno... a decir verdad
un escrito muy complejo para mi mente... precioso porque termina en una verdad inevitable.

Saludos y besos niña luna.

Apreciado Dark:
Agradezco enorme tu visita a mis líneas y la calidez de tu comentario, siempre es grato encontrarte. Abrazos y besos desde acá
♥

Me gustó mucho la profundidad de tus letras amiga, muy elocuentes y exquisitas. Te felicito y te aplaudo. Un saludoy abrazo.

Nancy Hermosa Amiga:
Me complace mucho tu presencia en mis líneas, la calidez de tu comentario y el que hayas disfrutado la lectura aún más. Te agradezco enorme tu visita, recibe abrazos y besos desde acá
♥

alicia Pérez Hernández;4295121 dijo:
un placer pasar por tu espacio y quedarme recreando en el,
fuertes y recias palabras donde emerge la pasión al leerte!!!
abrazos infinitos como tus versos

Alice, Mi Querida Amiga, que su inicial es la inicial del Amor:
Que alegría tu visita a mis líneas y el cariño que rebasa el comentario que me dejas aquí, Gracias Enormes por estar cerca con tus letras y tu calidez. Abrazos y besos para mi admirada Alice desde acá ♥

Las historias suelen ser viajeras
en el infinito de tus pensamientos
cuando dejas que el conocimiento
y la experiencia ser compañeras...

Interesantes lineas Grace... cuando hay esa lucha interna entre dejarlas fluir o ahogarlas en el rincon de los sentimientos, con tal de que encuentren el momento perfecto para ser paridas... Gracias por compartir hermanita, te dejo un cordial saludo y un abrazo...

El angel RENE

Angelo, hermanito lendo:
Que grata es para mí tu visita a mis líneas, te agradezco enorme no solo la visita sino la calidez de tu comentario y tu compañía. Siempre estás en mi corazón y en mi pensamiento. Te abrazo y te beso desde acá
♥

Como poesía es buena, recomiendo que lo muevas a otro foro y que trabajes en desarrollarlo un poco más para que tome fuerza y sea más llamativo.

Un abrazo.

Xav: Apreciado Amigo, no imaginas la alegría que me ha dado el haber visto tu comentario en mis líneas y saber que las has leído. Es grata tu presencia para mí y te agradezco enorme la deferencia. Recibe mis abrazos y besos desde acá ♥

A veces, aunque nos cueste hay que decidirse y cambiar de aires,
igual encontrabas tu verdadero yo y se vería la vida desde otra perspectiva.

Un placer haber pasado, un beso guapa.

Mi Querida Mamen: Muchas Gracias por tu visita y por tu apreciado y cálido comentario, hago especial hincapié en el entusiasmo que me confieres al darle valor a mis líneas. Me es grato y me incentiva saber que has disfrutado la lectura. Te envío mi abrazo, mi cariño y admiración desde acá ♥

Última edición:
Dios... ¿a qué me recuerda esto?
¿De qué majestuosos parajes provienes, amiga?
Léemelos con tu prosa, que yo los alineo en verso, como pasó con mi primer micro, que hundía los pies hasta las rodillas en el fanguillo y lodazal donde nada se llama ni responde a nombres, títulos o categorías, el verso libre, insurgente ante el mandamiento de rimas desataviadas y alineada según métricas desobedientes.
Grace, o tus personajes inconformistas ante el polvo que añade dioptrías a nuestros ojos, lo sugieren los tiempos que corren, o corremos nosotros sobre ellos, inconformistas pero vacilantes (no... sí).
¿Por qué en ese orden?
Porque eres optimista en tu desconcierto.
De la gama de luces que alumbran a tus seres a la inopia de una zancada porque la convulsión inducida desde esos talleres apaga y hace sombras donde los seres animados antes brillaban.
Bicromía, bipolaridad, ambivalencia, sí y no, o todo lo contrario, de un paso avanzo, de otro regreso, mi voz como la tuya, ahora escupe, ahora bebe y lame de la mano del amo, invento mis palabras, después las callo, y en este brío que conmueve y revuelve y sacude venas y arterias la vida fluye e influye, influye en tu análisis.
Pero aprecio la borrasca anublando tus horizontes de sol, estrellas y una luna creciente, "la pasión inmolada... ya sofocada". Esperemos que sólo sea el azar de la bivalencia que ha conseguido durante los segundos empleados en escribir esas palabras que tus remos abandonen la navegación de ese proceloso mar de "síes" y cimbreen monótonos sobre su reposo mientras miras atrás el universo que has bogado mientras otros contaban monedas y alhajas robadas para comprar paraísos de ultramar, de donde tal vez provengas tú, respondiéndome a mi 1ª línea.
Me gustaría darte reputación pero no se puede esta vez para este micropoema filosófico, creo, tan libre de ser etiquetado como dice su título tan sobradamente personal, escueto y arriscado. No... Sí.
Un grande y cariñoso abrazo también para ti, Grace

Pablo, mi Apreciado Pablo:
Me alegra que has tomado tu tiempo y has visitado mis líneas, te agradezco enorme el ánimo que imprimes en cada línea del comentario que me dejas, señal inequívoca de tu gusto por la lectura. Te aprecio y te admiro, y valoro entrañablemente tu amistad. Recibe un cálido abrazo y mi beso desde acá ♥

Víctor Ugaz Bermejo;4290801 dijo:
Emergen tus versos floreciendo en luz
con tu trazo elegante y fino.

Mis sinceras felicitaciones admirada poetisa; por esta alegría poética, es un lujo y todo un orgullo personal poder visitar tu espacio iluminado.

Vic, Apreciado Amigo:
Siempre con tu calidez y tu buen ánimo para acoger mis líneas, de valor incalculable cada palabra que emites hacia mí. Gracias por estar, por tenerme presente y por distinguirme con tu amistad. Abrazos y besos desde acá ♥

La peor decisión es conformarse con la indecisión...
Saludos Grace!!!
Un gusto pasar por tu espacio.
Abrazos y sonrisas.

Uzziel, Mi Buen Amigo Poeta de los versos hermosos, perfectos y amorosos, que alegría me invade al leer tu comentario que al visitar mis líneas ha dejado huella indeleble. Agradezco enorme tu presencia y la luz de tu amistad, te abrazo y te regalo la mejor de mis sonrisas desde acá ♥

Fuertes lineas Grace, hermosamente construidas, me gusto mucho,lindo leerte.

✿⊱╮
Fiorsi: Siempre tan grata tu presencia en mis líneas, invade de alegría mi corazón saber que disfrutaste la lectura, te agradezco enorme la deferencia y la calidez con que manifiestas tu afecto, es recíproco en gran medida amiga. Abrazos y besos desde acá ♥

Ay! mi niña,como siempre es un deleite navegar en las lineas serenas de tus versos,de tus sentimientos..
"A veces se agoniza en el mar de la indecisión,en los varios caminos,el mas deseado se deja alejar mientras decidimos,por miedo, quizás.
Riesgo-valor,ese debe ser siempre el horizonte.
A florecer..

"Y llegò el día en el que el riesgo que representaba permanecer encerrada en el capullo era màs doloroso que el riesgo de florecer..."

Gracias mi niña.por tus versos.Sabes que te quiero mucho.

Ananaii: Mi corazón siempre se anega de emoción con tu visita en mis líneas, estoy agradecida por tu cálido comentario y por el cariño que manifiestas. Me alegra mucho que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi abrazo y mi afecto desde acá ♥

[/COLOR]

En rojo lo de mi agrado, dices mucho en tan poco, el uso del idioma es muy bueno y das imágenes con poca libertad pero con realidad al pensamiento y los hechos me ha gustado. Un agrado leerte, saludos desde Colombia amiga poetisa

Mi Parce, Apoloni:
Estoy contenta por tu visita, me siento halagada por tan agudo comentario y enormemente agradecida por darle valor a mis líneas y más que todo por haberlas disfrutado. Te mando mi sonrisa, cariño, abrazos y besos desde acá ♥

Última edición:
Elogio la originalidad de estos verso, donde demuestras rico léxico y gran capacida poética.
Un gusto pasar por primera vez.
Saludos. Laura.
Laura:
Con enorme alegría celebro tu visita y el pertinente comentario que otorgas a mis líneas, saber que las has disfrutado y contar con tu amistad son un premio para mí, Muchas Gracias Amiga. Recibe mi cálido afecto, abrazos y besos desde acá ♥

Salud por el enfoque cual tema es en tu poema! explosion galactica de disconformidad avasallando al sistema, un mundo nuevo espera.
Minimalismo y cumplimiento.

Beso, querida amiga :D jejeje

PD: Es el primer comentario de Guss Aznable, dichosa eres por estrenarme.

:::sonreir1::: Groso Guss:
Estoy re contentis por tu visita a mis líneas, por el original y valioso comentario que me otorgas. Muchas Gracias por tu deferencia. Abrazos y besos para mi querido amigo, desde acá ♥

Historias que copan toda una vida...esperas que agonizan en simples te quiero sin destinatario ni dirección alguna..
Estoy tan agotada...tan conformada que la indecisión absorbe sutilmente mi tiempo...
Un buen poema. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás