Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hermsos relato, tan bien trabajado y con tanta intencion se nota que quisiste transmitirlo, eso, lo que dice, muy bueno me a gustado mucho saludos y hasta luego poeta![]()
Que buenas lineas amiga...son lineas tan cortas pero tan penetrantes ... uno piensa en como expresar algo profundo en tan pocas palabras... y vos lo logras y lo haces ver tan fácil.... un abrazo dese Bolivia de tu amigo Mauricio....
yo disfrutare el te.. tu la caminata......siempre caminaremos en la misma vereda...
Es cierto lo que dices o por lo menos lo que yo
deduzco de tu microrelato. Después de tanta
espera esa ilusión se que quema y después se
apaga conformándose con el sitio que el destino
les concede. Espero no haberme equivocado.
Excepcionales lineas Grace. Me ha gustado muchísimo.
Mis estrellas para tu lindo cielo junto a un montón
de besos y gran abrazo.
Navasdel.
vAYA, SOY ASUMISA A ESTE MICRO. ABRAZOS
Un freno a todo...la indecisión. Un micro excelente, placer leerte Grace , un abrazo!
Bravo, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Mucha fuerza en tu expresión y algunas figuras muy bien logradas.
Besitos.
Historias copadas de vida destellan,
deambulando entre la gama y su convulsión.
Están agotando su espera...
¡Agonizan!
En el brío de la indecisión, emerge la pasión inmolada;
ya sofocada en los talleres de la conformidad.
Grace, veo que te estas codeando con los talentosos del portal, y algo se te ha pegado de lo bueno... a decir verdad
un escrito muy complejo para mi mente... precioso porque termina en una verdad inevitable.
Saludos y besos niña luna.
Me gustó mucho la profundidad de tus letras amiga, muy elocuentes y exquisitas. Te felicito y te aplaudo. Un saludoy abrazo.
alicia Pérez Hernández;4295121 dijo:un placer pasar por tu espacio y quedarme recreando en el,
fuertes y recias palabras donde emerge la pasión al leerte!!!
abrazos infinitos como tus versos
Las historias suelen ser viajeras
en el infinito de tus pensamientos
cuando dejas que el conocimiento
y la experiencia ser compañeras...
Interesantes lineas Grace... cuando hay esa lucha interna entre dejarlas fluir o ahogarlas en el rincon de los sentimientos, con tal de que encuentren el momento perfecto para ser paridas... Gracias por compartir hermanita, te dejo un cordial saludo y un abrazo...
El angel RENE
Como poesía es buena, recomiendo que lo muevas a otro foro y que trabajes en desarrollarlo un poco más para que tome fuerza y sea más llamativo.
Un abrazo.
A veces, aunque nos cueste hay que decidirse y cambiar de aires,
igual encontrabas tu verdadero yo y se vería la vida desde otra perspectiva.
Un placer haber pasado, un beso guapa.
Dios... ¿a qué me recuerda esto?
¿De qué majestuosos parajes provienes, amiga?
Léemelos con tu prosa, que yo los alineo en verso, como pasó con mi primer micro, que hundía los pies hasta las rodillas en el fanguillo y lodazal donde nada se llama ni responde a nombres, títulos o categorías, el verso libre, insurgente ante el mandamiento de rimas desataviadas y alineada según métricas desobedientes.
Grace, o tus personajes inconformistas ante el polvo que añade dioptrías a nuestros ojos, lo sugieren los tiempos que corren, o corremos nosotros sobre ellos, inconformistas pero vacilantes (no... sí).
¿Por qué en ese orden?
Porque eres optimista en tu desconcierto.
De la gama de luces que alumbran a tus seres a la inopia de una zancada porque la convulsión inducida desde esos talleres apaga y hace sombras donde los seres animados antes brillaban.
Bicromía, bipolaridad, ambivalencia, sí y no, o todo lo contrario, de un paso avanzo, de otro regreso, mi voz como la tuya, ahora escupe, ahora bebe y lame de la mano del amo, invento mis palabras, después las callo, y en este brío que conmueve y revuelve y sacude venas y arterias la vida fluye e influye, influye en tu análisis.
Pero aprecio la borrasca anublando tus horizontes de sol, estrellas y una luna creciente, "la pasión inmolada... ya sofocada". Esperemos que sólo sea el azar de la bivalencia que ha conseguido durante los segundos empleados en escribir esas palabras que tus remos abandonen la navegación de ese proceloso mar de "síes" y cimbreen monótonos sobre su reposo mientras miras atrás el universo que has bogado mientras otros contaban monedas y alhajas robadas para comprar paraísos de ultramar, de donde tal vez provengas tú, respondiéndome a mi 1ª línea.
Me gustaría darte reputación pero no se puede esta vez para este micropoema filosófico, creo, tan libre de ser etiquetado como dice su título tan sobradamente personal, escueto y arriscado. No... Sí.
Un grande y cariñoso abrazo también para ti, Grace
hermoso:::: pero lamento decirte que esto es poesia no prosa y un micro bastante largo ...
Geniales lineas nos compartes, un gusto enorme pasar por tu espacio. Saludos cordiales.
Víctor Ugaz Bermejo;4290801 dijo:Emergen tus versos floreciendo en luz
con tu trazo elegante y fino.
Mis sinceras felicitaciones admirada poetisa; por esta alegría poética, es un lujo y todo un orgullo personal poder visitar tu espacio iluminado.
La peor decisión es conformarse con la indecisión...
Saludos Grace!!!
Un gusto pasar por tu espacio.
Abrazos y sonrisas.
Fuertes lineas Grace, hermosamente construidas, me gusto mucho,lindo leerte.
Ay! mi niña,como siempre es un deleite navegar en las lineas serenas de tus versos,de tus sentimientos..
"A veces se agoniza en el mar de la indecisión,en los varios caminos,el mas deseado se deja alejar mientras decidimos,por miedo, quizás.
Riesgo-valor,ese debe ser siempre el horizonte.
A florecer..
"Y llegò el día en el que el riesgo que representaba permanecer encerrada en el capullo era màs doloroso que el riesgo de florecer..."
Gracias mi niña.por tus versos.Sabes que te quiero mucho.
[/COLOR]
En rojo lo de mi agrado, dices mucho en tan poco, el uso del idioma es muy bueno y das imágenes con poca libertad pero con realidad al pensamiento y los hechos me ha gustado. Un agrado leerte, saludos desde Colombia amiga poetisa
Laura:Elogio la originalidad de estos verso, donde demuestras rico léxico y gran capacida poética.
Un gusto pasar por primera vez.
Saludos. Laura.
Salud por el enfoque cual tema es en tu poema! explosion galactica de disconformidad avasallando al sistema, un mundo nuevo espera.
Minimalismo y cumplimiento.
Beso, querida amigajejeje
PD: Es el primer comentario de Guss Aznable, dichosa eres por estrenarme.
:: Groso Guss:MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español