Noche accidentada

¡¡¡Impresionante, dulcinita!!!
Y hay quien dice que los muertos no hacen daño. Esto que tú nos relata deja claro que en el mundo espiritual hay de todo. Hay cosas buenas y cosas malas como este tigre fantasmal que mató a César. ¡¡¡INCREÍBLE!!!

Te felicito por tu talento, y gracias amigo por compartir

mi saludo cordial
Ese tigre fantasmal que recorría los pasillos de la pensión es posible que fuese quien acabó con la vida del pobre César, aunque la verdad es que no está muy claro qué fue lo que realmente pasó. Un beso.

Hola
Me gustó mucho la actitud del personaje principal
que forma más bella de comportarse con su mujer,
los dos debieron haber subido por la escalera,
llegar hasta el último peldaño, por eso
del accidente.
Muy interesante. jjijijijij
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Gracias amiga por tu comentario tan amable. Un beso.

Gracias por invitarme a tu relato, me gusto muchisimo , pero pobre Cesar , la curiosidad mato al tigre....Es curioso yo siempre que tengo algun problema serio sueño que un tigre me persigue...Desde ahora intentare no volver a soñar algo asi, digo por si las dudas...
Gracias amiga Fiores, no dejes que el tigre te alcance. Un beso.

hayyyyyyyyy amigo, terminaras matándome del corazón ajjajajajaj, es que nunca imagino los finales de tus prosas que son geniales. Aplaudo tu obra y la reputo, saludos y estrellas. Besos con mucho cariño.
Tómatelo con calma mi querida Yaneth. Me agrada encontarte por la oscura y tortuosa senda de mis relatos. Un beso pata tu alma bella.

La curiosidad matò al gato, pero esta vez fue el gato (bueno el tigre) quien matò la curiosidad, pobre Cesar !!! Ave Cesar (a ver Cesar que te hicieron) como siempre insuperable!!!!
Tigre real o tigre soñado, esa es la cuestión, aunque a decir verdad, es posible que nada tuviera que ver un tigre en la muerte del pobre César. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS;3499588 dijo:
Wooow querido amigo siempre me dejas con los cabellos de punta jajajajaja. Excelente como siempre, me estoy volviendo más que aficionada a tus narraciones aterradoras.

Felcitaciones por tu imaginación inagotable y por compartir con nosotros.
Muchas gracias amiga, me alegra encontrarte por la senda de mis relatos. Besos.

Buenas noches dulcinista. Me parece un historia muy interesante y muy bien argumentada. La verdad es que se lee muy rápido y con las imágenes que nos regalas, haces que uno se sienta dentro de un mundo imaginario, perfecto, creado para ser recreado en la imaginación tantas veces como sea necesario. Es increíble tu capacidad para crear mundos, ya te lo he dicho tantas veces que he perdido la cuenta. Los personajes cobran vida al segundo de haberlos conocido, los paisajes, las sensaciones que aquéllos nos brindan, todo está muy bien "diseñado" y eso es algo que aunque parezca fácil de hacer, resulta en realidad complicadísimo. Así que te felicito por tu buen saber hacer y espero que sigas regalándonos historias como ésta. ¡Un saludo dulcinista! :) ( Por cierto, el final me ha vuelto a sorprender, anda que me iba yo a quedar a dormir en esa pensión... ¡ni muerto! ¡antes pillo una pulmonia! )
Es cierto amigo que la pensión era un poco extraña, y luego estaba ese tigre como surgido del infierno, y esa mujer que no se enteró de nada durante la noche. No sé, la verdad es que todo es muy raro. Un abrazo y gracias otra vez por tu fidelidad.

Sonará cliché pero es lo más cercano a esto: "la curiosidad mató al gato". Un relato exquisito; capaz de transportar al lector por el mismo y hasta frío sentí al leerte.¡Me fascinó! Mis respetos y admiración a tu talentosa pluma, estimado Dulcinista. Estrellitas de las mejores y un fuerte abrazo. =)
Amiga, gracias por tu comentario. La pensión era un abismo surgido del infierno. Un beso.

Estimado amigo dulcinista es cautivante de de mucha emoción
leer tus historias y ese suspenso de no saber lo que pasará.

Excelente, gracias dejo estrellas y si se me permite de reputación

Un abrazo poeta
Muchas gracias, amiga Rosa, es como entiendo yo la literatura, como algo que te transporte fuera de este mundo triste y adocenado. Un beso.

wrwer_1.jpg

Estimado Dulcinista,

De nuevo pones en marcha tu genio para la prosa.
Sumerges al lector en un mundo perfectamente detallado
y lo invitas a insertarse en el ambiente para sentir de cerca
los espeluznantes desenlaces del relato.

Admiro la creatividad de tu pluma y el gusto
para elegir la gráfica apropiada para el tema.

¡Excelente relato!

Muchas gracias amigo José por tu amable comentario. Un abrazo.

Ayy Eladio , que miedo!! Si escuchase pasos en la noche seguro me paralizo si estoy sola... pero como siempre estoy acompañada me relajo , jejeje, estrellitas y un fuerte abrazo.
Amiga, estar acompañada no significa que estés a salvo. CésaR también estaba acompañado de su mujer y sin embargo algo acabó con él mientra su mujer dormía. Besos.

¿Noche accidentada...? ¡Qué noche, la de aquél día! jajajaa....
Siempre interesantes tus desvaríos entre lo onírico y la realidad, entre una realidad y otra, esos mundos paralelos de los que aún desconocemos las reglas.
Abrazos al caer la noche.
Gracias amiga Susi. Siempre me ha fascinado adentrarme por esos mundos paralelos. Un beso.

Eladio, no se ... tengo la sospecha de saber que fue lo que pasó... a ver:

tu dices: "Ella lo rechazó con un gruñido de desaprobación y de fastidio. Emitio su mujer un "Gruñido" y luego aparece muerto al lado de ella despedazado... tal vez el tigre era su calida mujer... jejeje, tal vez no tomó el consejo de no dormir con "fieras" jajaja ... :::sorpresa1:::

Eladio mejoras y mejoras cada dia más. Empiezo a leerte y no me aburro, solo deseo saber que pasó en la historia y como siempre me sorprendes con esos finales. Te felicito y te abrazo con cariño en tu corazón. Besitos en tu alma bella. Osa.:::blush:::

Mi estimada Osa, yo también opino que quizás la mujer no era tan humana como se piensa. Tiene uno que elegir muy bien con quién duerme, de lo contrario puede encontarse sorpresas como esta. Gracias por tu comentario mi amiga. Un beso.

Pobre hombre, vaya final tuvo...
muy bueno tu relato, le pasó por ser curioso?
muy atrapante y muy bien llevado hasta el final.
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::
Amiga, no sé si fue por ser curioso, quizás no salió ni de la habitación; la verdad es que todo es muy raro. Un beso y gracias por tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás