Noche perfecta

Lexema

Poeta que considera el portal su segunda casa
Desnudo mis pies sobre la que aun guarda las huellas del sol en su piel

Camino siguiendo los rizos estelares creados con su baile de suave vientre
enseñándome el camino a trazar

La espuma muere en una orilla cálida invitando a refrescarme el sueño, También hay huellas de gente que antes fueron su dueño... Mas ahora es mía, totalmente mía y de los cangrejos ermitaños llevando sus vidas a cuestas

Preparo lineas de muerte segura con cebos ineludibles, aromatizados con alevosía y un gancho mortal

Aseguro bien el carrete entre palos
traídos por la mar
Sostengo la linea en mi dedo y siento la vida amenazando a mi cebo, hasta que empiezo a pelear el animal

Una furia descomunal siento en las manos y e aquí la vida real, la naturaleza contra el humano.

Cansados los dos cedimos un rato
para retomar la lucha completa
hasta poder ver su cola tendía y así
ser en mi vida, la noche perfecta.

Última edición:

La espuma muere en una orilla cálida invitando a refrescarme el sueño, También hay huellas de gente que antes fueron su dueño... Mas ahora es mía, totalmente mía y de nadie más...

Preparo lineas de muerte segura con cebos ineludibles, aromatizados con alevosía y un gancho mortal

traídos por la mar
Sostengo la linea en mi dedo y siento la vida amenazando a mi cebo, hasta que empiezo a pelear el animal

Una furia descomunal siento en las manos y e aquí la vida real, la naturaleza contra el humano.

Bonito poema... pescador de sueños !
Un abrazo mi amigo

Muchas gracias Martín, mi pesar fue no haber pescado algo en tus costas hermosas.

Saludos afables.

La espuma muere en una orilla cálida invitando a refrescarme el sueño, También hay huellas de gente que antes fueron su dueño... Mas ahora es mía, totalmente mía y de los cangrejos ermitaños llevando sus vidas a cuestas

traídos por la mar

Un ingenioso poema sobre la noche perfecta..grato leerte, un saludo cordial

Un hermoso día inicia cuando una hermosa persona te saluda,

Gracias amiga
Por estar y compartir

Última edición:
Un pescador de sueños que se la sabe todas... y que nos sumerge en esos momentos memorables
de su vida más íntima, con una sucesión de imágenes siempre grandilocuentes y siempre originales
Muy a su estilo, estima Lex. Felicitaciones por ello.

Muchas gracias. ReLmente soy muy amante de la pesca. Mi madre sembró esa pasión en mi y es algo que llevo muy adentro.

Gracias por tu predisposición y el buen ánimo.
Espero mejor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás