Amadís
Poeta fiel al Portal
El bufón será quien aplaude a los comensales.Y el bufón entreteniendo la sobremesa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El bufón será quien aplaude a los comensales.Y el bufón entreteniendo la sobremesa![]()
Cojones me he puesto a pensar en la dieta desde que Luis vio a Dios en los ojos de una vaca.
El bufón será quien aplaude a los comensales.
Yo a esos te los dejo. Yo cuanto más lejos mejor. Que hacen lo contrario de lo que pregonan. Son unos HIPÓCRITAS.Bien, por fin te has encontrado a ti mismo.
Los niveles 5, 6 y 7 de rechazo también se agrupan.
Dragón si el problema del artículo es que la tabla 3 es falsa, ¿por qué no podemos analizar eso directamente, ya que tenemos los datos?
Este debate me trajo a la memoria otro muy parecido.. y para colmo involucrando a un premio Nobel.
De un artículo de Joseph Stiglitz:
El Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, en su libro “El Precio de la Desigualdad“, expone la mentira de la “meritocracia” y la teoría del “esfuerzo personal”, señalando que el 90% de los que nacen pobres mueren pobres por más esfuerzo o mérito que hagan, mientras que el 90% de los que nacen ricos mueren ricos, independientemente de que hagan o no mérito para ello.
Veamos:
Si el 90% de los que nacen pobres mueren pobres por más esfuerzo o mérito que hagan.
Y
Si el 90% de los que nacen ricos mueren ricos, independientemente de que hagan o no mérito.
Entonces por lógica tenemos dos verdades absolutas:
Que el 10% de los que nacen pobres mueren ricos.
Y que el 10% de los que nacen ricos mueren pobres.
Lo que confirma la existencia del ascensor social y económico.
Y por ende confirma la existencia de la meritocracia y hasta le asigna un valor del 10%.
Una certeza no acepta interpretaciones.
Una interpretación da espacio a otras interpretaciones.
Sencillo.
Nada maestro que si no cobra es porque no quiere.
¿Y te das cuenta a estas alturas?
Pues, coño, págale tú, que seguro que te lo agradecerá.
Admitamos por un momento la reducción sesgada de 11944 a 3974 papers que mencionan a favor o en contra la agw
Que el sesgo no lo he hecho yo... lo hizo Cook.No, no te admito que sea sesgada. Tampoco te admito que te dejas nuevamente fuera del conjunto los que rechazan implícitamente el AGW sin mencionarlo.
El Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, en su libro “El Precio de la Desigualdad“, expone la mentira de la “meritocracia” y la teoría del “esfuerzo personal”, señalando que el 90% de los que nacen pobres mueren pobres por más esfuerzo o mérito que hagan, mientras que el 90% de los que nacen ricos mueren ricos, independientemente de que hagan o no mérito para ello.
Que el sesgo no lo he hecho yo... lo hizo Cook.
Yo presento la cifras y tablas Cook.
La pregunta que yo me haría sería algo así como, del 100% de los ricos, ¿qué porcentaje lo es por esfuerzo y mérito personal?
Habría que ver en qué términos está expuesta la teoría del esfuerzo personal que el libro de Stiglitz desmiente.
Pues, coño, págale tú, que seguro que te lo agradecerá.
Ahí esta la madre del cordero. Las subvenciones.Sencillo... pregúntale a los ricos.
Pero...
Si solo opinan los ricos, el estudio lo pueden criticar de ser tendencioso.
Y si opinan solo los pobres, el estudio no es válido por que ellos no son parte de la muestra a examinarse.
Y si opinan todos, el estudio será tan cierto como válidos sean los criterios de calificación empleados.
Esto huele a un nuevo estudio que necesita subvenciones. $$$.
Hombre cuando Luis haga esos viajes astrales, que invite pues !!!No sé por qué te puede molestar que el dragón nos de clases. Una pregunta Luis: es cierto que viste a Dios en los ojos de una vaca?
No sé por qué te puede molestar que el dragón nos de clases. Una pregunta Luis: es cierto que viste a Dios en los ojos de una vaca?
bla bla bla...
Pero si luego no mandan los científicos, ni los jueces, si mandan los políticos que muchos no tienen ni el Bachiller.te dará clases a vos. en las universidades, para dar clases es exigido tener un PhD.
imaginate qué sucede cuando no sabés lo que es uno.
te lo dije fingal. es mister dragón contra la ciencia.
Que habló Zaratrusta... Marx ya quedó en el olvido.te lo dije fingal. es mister dragón contra la ciencia.
No sé por qué te puede molestar que el dragón nos de clases. Una pregunta Luis: es cierto que viste a Dios en los ojos de una vaca?
te dará clases a vos. en las universidades, para dar clases es exigido tener un PhD.
imaginate qué sucede cuando no sabés lo que es uno.
te lo dije fingal. es mister dragón contra la ciencia.
Bueno depende de dónde haya sacado el título. Me cuenta un amigo que un nica llega a estudiar medicina a la UCR y le preguntan: en que rama quiere estudiar? Y dice el nica: eh noo que yo quiero pupitre como todos pue.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español