Isidoro
Poeta que considera el portal su segunda casa
HÉCTOR;5277243 dijo:Cada vez que te leo a tí o al profesor Jorge me quedo convencido que estoy rodeado de grandes poetas... y cuando se junta uno con alguien algo se le pega a uno.
Grandiosa obra, cambien de telón sin desligarse del personaje sin impresionante. La vanidad del hombre es menos... pero queda un machismo fuerte quizás, solo depende de la región que vivamos, mientras que una madre se parte el lomo por su esposo e hijos la convierte en desdichada... sufrió por otros para que estos segundos sean feliz... Disculpa que no comente toda tu poesía, porque está carga de metáfora... para eso debería hacer una hermenéutica profunda... y tengo herramientas para hacerlo
Quise dejar reputación pero la maquina no me lo permite... te dejo solo este comentario y todas las estrellas...
¿ Y te parece poco el comentario? ten siempre esto en cuenta: " Cuando hagas una visita y leas a un poeta, el leerlo en si ya es un premio" no existe mayor premio para un escritor sea del género que sea que el de ser leído y comentado y algunas veces lamentablemente, se lee si, pero no se expresa lo que te ha producido ese poema en este caso concreto, yo soy de los que piensan que de una mala critica también se puede llegar a mejorar si la critica es constructiva ¡Claro está! porque a veces me ocurre que hago lo que el dicho popular que dice: "No obsequio con mi presencia a quien de mi hace ausencia" y es muy sabio, no es rebeldía ni prepotencia, alguien que no desea leerte y quizás lo has invitado a hacerlo, "el remedio" es muy simple, no leer nada de esa persona, o hacerlo en silencio total sin respuesta ¿Sera este mi caso? ¡Podría ser! pero la diferencia entre uno y otro es que en privado se lo diría, siempre con la correcta educación que merece este gran portal exquisito en sus formas.Me he extendido bien amigo HECTOR, perdóname soy un pedante ¡De cuidado! Muchísimas gracias por tu amable comentario a mi juicio exceso en cuanto a mi se refiere, Jorge si que es un ¡MAESTRO! y te agradezco tu visita, desde Toledo -España- un abrazo hermano.
::