Oda a tu hombro.

Confortable refugio, es muy cierto. Nada más placentero que sentir el calor del amigo sincero, que te arropa y desarropa según lo que necesitas oír y no tan solo en lo que esperas. La confianza hace el resto.
Un placer Bea leer este frasquito de profunda esencia.
Mi hombro tienes siempre dispuesto, mi oreja también y mi boca en confianza será cómplice de mi sentir sincero.
¡No lo dudes! Al pan pan y al vino vino. Y a mi amiga BEA muchos besos para ande contenta el camino...
Un besazo y cinco mil estrellas.
Vidal
Gracias amigo Vidal, aqui ando aun saboreando tu besazo entre tus cinco mil estrellas oxigenadas. Besos.

Cierto es, lo has plasmado muy bien en unas cuantas palabras, haciendo bandera a la verdadera amistad, que tanto excasea en estos días

Un espléndido canto a la amistad el que nos regalas querida Luviam
gracias por compartir tu inspiración amiga
Besos y estrellas
Eva

[video=youtube;lxyj4A7kkmQ]http://www.youtube.com/watch?v=lxyj4A7kkmQ[/video]

pasion-ternura.jpg

No hay abrigo más templado
ni rincón más placentero,
como el hombro anhelado
de mi amigo verdadero.

Quien serena mi tristeza
y de mi pena es testigo.
No hallaré mejor certeza
que en el hombro de mi amigo.

Me encanto amiga... gracias por invitarme a leerte... saludos abrazos y reputación de tu amigo anonymo..

qué dicha tiene aquellos que pueden sentirse y abrazarse aún siendo distantes, qué hermosa es la amistad, gracias por compartirnos. Odell

Beatriz, las mejores esencias siempre en frasquitos pequeños...
Tu poema, aun en envase tan cortito, guarda en su interior la mejor de las fragancias, no lo dudes.
Me vi reflejado en él simplemente porque, en una ocasión, mi hombro sirvió para empapar las lágrimas de alguien en apuros. Lágrimas perfumadas que dejaron en mi hombro el aroma de una mujer, de una mujer especial...
En eso consiste la amistad.
Tus versos han plasmado el sentido de la misma. Hay que estar cuando se debe, y no cuando se pueda.
Te felicito por este poema que supo remover en mí el placer de la amistad.
Besos, y fuerte abrazo para ti.
Fue un regalo poder leerte...

No existe hombro más perfecto ni dulce y arrullador, que ese el de amigo verdadero que siempre esta...
preciosa brevedad querida Luv, mi abrazo te acompañe y estrellitas todas para tu bella inspiración.
Naty

José A. Guerrero;4309486 dijo:
Que bello poema amiga, sabes yo si creo en el amor y la amistad, me es difícil escribir de desamor o traición de un amigo, por que no la he vivido, solo de la traición de nuestros políticos pero esos nunca son nuestros amigos, solo cuando necesitan el voto... je, je, ya me salí del tema, un abrazo y es muy bello tu poema, estrellas todas amiga LUVIAM...

Gracias amigo Antono, por tu huella linda, un beso.

Beatriz, las mejores esencias siempre en frasquitos pequeños...
Tu poema, aun en envase tan cortito, guarda en su interior la mejor de las fragancias, no lo dudes.
Me vi reflejado en él simplemente porque, en una ocasión, mi hombro sirvió para empapar las lágrimas de alguien en apuros. Lágrimas perfumadas que dejaron en mi hombro el aroma de una mujer, de una mujer especial...
En eso consiste la amistad.
Tus versos han plasmado el sentido de la misma. Hay que estar cuando se debe, y no cuando se pueda.
Te felicito por este poema que supo remover en mí el placer de la amistad.
Besos, y fuerte abrazo para ti.
Fue un regalo poder leerte...
Gracias Doc. querido amigo, te echo de menos, un beso.

Ahora que escasean los amigos, también escasean sus hombros, pero el tuyo es un hermoso legado, Luv. Hay verdades que sigue siendo necesario decirlas para que no enrancien. Yo te presto el mío, si no tienes otro, ¿izquierdo o derecho? Un abrazo, compañera,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás