AZIF-AL-DAHNA
Poeta adicto al portal
Yo creo que lo desconocido es interesante... Me gusta lo conocido, sí, y a veces no salgo de ello, pero siempre pienso que es bueno conocer lo que, valga, aún no se conoce... se aprenden cosas, y tal vez descubrimos algunas que nos fascinan y quisiéramos haberlas conocido antes.
Bueno, creo que lo desconocido me atrae.
Las rimas me han parecido geniales, la verdad a mí me difícil hacer un poema tan largo y con las rimas perfectas.
Me ha gustado la temática, sí, es una gran idea.
"Un oficio que agrade a los dioses". Sí, tal vez ellos no agradan de uno... y uno, ¿qué hace? Aquello que ama, que es su pasión: escribe, escribe, explota tus sentimientos, haz lo que amas, y que te guste a tí, y si no le gusta a nadie más, pues bueno, muy ellos, que revienten, tú eres tú, y este eres, y esto es tuyo...
Y esos poemas desconocidos, invisibles... que a veces son preciosos, y nadie puede apreciarlos... Sé algo de eso, pero no sabría cómo explicarlo...
Hoy no tengo más comentarios. Dispénsame por tardarme tanto, pero no tenía tiempo o humor de usar el internet, además de que no lo tenía en mi casa.
Saludos. Nos seguimos leyendo.
Querida amiga, te agradezco de todo corazòn el que te hayas tomado algo de tiempo para responder este tema
saludos y un gran abrazo para vos.
Azif