1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

otro raro atardecer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 13 de Noviembre de 2019. Respuestas: 7 | Visitas: 323

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.469
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    La poesía
    at times is like sandpaper,
    suaviza los afiliados brotes de la soberbia.


    El tequila,
    at times is like the candle’s flame,
    viaja con rayos de agave y sensaciones
    láser que desgarran de nostalgia.


    Finalmente
    I’m parked here ignoring the sunset,
    no quiero mirarlo porque me hace pensar en ti,
    pero es irresistible, como tú, y le regalo un profundo beso.


    Fidel Guerra Cuevas,
    Oregon, 12, 2019.
     
    #1
    Última modificación: 14 de Noviembre de 2019
    A pequeña anie, Naturu3, bristy y 3 otros les gusta esto.
  2. Como romántica culpable y confesa, tuve que elegir este precioso fragmento.
    Creo que la chispa mágica de tus poemas está en el modo, en esa suavidad delicada que te hace único en tu estilo, my dear friend.
    Bendito sea ese otoño crepuscular que te inspira.
    Hugs primaverales y que sigas escribiendo así de lindo.
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.469
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    Estimada amiga,
    yo sé que sos romántica, que eso es lo que respiran tus poemas. Pues me pasa que cuando llego al trabajo me estaciono en el piso 3 o 5 y al salir me encuentro con esos crepúsculos que, como hoy lees, hacen que me quite más letras de mi mente…cosa difícil porque soy del norte, de un lugar no tan romántico y pues es una batalla de ideas que a veces me cansa...much more than my physical job.

    Sorry por lo que enseguida vas a leer, pero a veces pienso que esto es, well, too fucking much! Si, toda esa belleza de anaranjados llanos que, involuntariamente, hacen que les dirija un beso. Bueno amiga, sabes que quisiera seguir pero estoy en la talacha “at work” pero agradezco mucho tu compañía mensajera y tu limitado tiempo.

    Hugs densos y felices,

    Fidel Guerra.
     
    #3
  4. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.257
    Me gusta recibidos:
    1.566
    Género:
    Hombre
    La forma y la mezcla de versos, como la de idiomas dejan imágenes implícitas que enriquecen el poema. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
     
    #4
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.469
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    Apolo,
    agradezco mucho te hayan gustado mis poemas de doble espíritu y que por razones - no de esas razones que de repente se escapan de la mente – del día a día que se hicieron ya 28 años hablando y pensando en ambas idiomas, pues, es por eso que estas leyendo mis dobles afectos. Aclaro, no soy experto en ninguna de las dos idiomas, pero la experiencia...well, is so charming...se siente como si tuviera dos amores.


    Saludos,
    fidel guerra.
     
    #5
    A Apolo_ le gusta esto.
  6. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.191
    Me gusta recibidos:
    17.653
    Género:
    Mujer
    Refiriéndome al primer verso, tienes mucha razón. La poesía cumple muchos requisitos a favor del ser humano...del alcohol no hablo, menos del tequila, creo que nunca probé, pero escuchando a diferentes personas no es bueno finalmente (alcohol) pero una cosa es cierta: con el alcohol la gente se muestra tal cual es... de ahí que saldrá buenas cosas o malas.. Grato leerte. Saludos cordiales
     
    #6
    A Guerrion le gusta esto.
  7. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.469
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    Estimada bristy,
    tienes toda la razón, ni el alcohol ni el tabaco son buenos…de vez en cuando me echo un sorbetillo de tequila porque a veces la sangre pierde su color, y este fluido del agave, pues le da un brillar más rojo a mis alrededores, por dentro y por fuera. Sobre del cigarro nada, excepto si son cubanos.

    La primera frase sirve para muchas cosas, siempre se me vienen ideas a la mente cuando hago cosas manuales, como el afilar las cuchillas de mi máquina del cortar el pasto…de esos bordecillos que salen con el uso y que uno suaviza o nivela con una lija o lima.

    Saludos,

    Fidel Guerra.
     
    #7
    A bristy le gusta esto.
  8. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    siempre es así, podemos intentar ignorar pero no podemos engañarnos, siempre nos rendiremos ante nuestro sol ... besos y abrazos
     
    #8

Comparte esta página