Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gustó mucho tu poema Alecc, me trae recuerdos . Gusto leerte nuevamente , SaludossEl pasado extiende sus brazos
parece un campo destruido
revive mi cobardía
siempre tan solitaria mi alma
sonrió y no existo
no soy yo,
yo nací triste
soy un desencanto de suspiros
mis ojos exhaustos,
mi cráneo rodeado de alfileres
atrae a la bestia.
Muchas gracias por tan generoso comentario y sus deseos.Tristísimo poema, amigo Alec. Un retrato casi expresionista de alguien que sufre y que quiere compartir su sufrimiento. Ánimo y mis deseos mejores de felicidad.
miguel
Tu presente es tu pasado del mañana... Habría que evaluar si vale la pena empapar el presente con el pasado de ayer y que ayer siga existiendo mañana.
Linda retórica la de los alfileres rodeando el cráneo...
P.D.: también nací tan triste que ni lloré!
Saludos!
Gracias amiga por acompañarme en mis intentos , espero sea recuerdos ya olvidados y superados.Me gustó mucho tu poema Alecc, me trae recuerdos . Gusto leerte nuevamente , Saludoss
Tanto tequila pues... luego vienen las lamentaciones. ..
y el lloriqueo ( por la botella de Tequila vacío, claro )
ya t mando un buen Pisco.
Felicitaciones.
Bello poema !.. tiene excelentes recursos retóricos y aunque es muy triste y pesimista, bien si es para un desahogo del lama, no deja de ser una excelente obra. Un afectuoso abrazo y mis deseos de que te encuentres muy bien.El pasado extiende sus brazos
revive mi cobardía
sonrió y no existo
no soy yo,
yo nací triste
mis ojos exhaustos,
atrae a la bestia.
Bello poema !.. tiene excelentes recursos retóricos y aunque es muy triste y pesimista, bien si es para un desahogo del lama, no deja de ser una excelente obra. Un afectuoso abrazo y mis deseos de que te encuentres muy bien.
Muchas gracias María.Muy bonita y profundamente expresada la tristeza. Un abrazo Alecc
Muchas gracias Guadalupe por tu comentario .Excelente poema melancólico. Pareciera un grito desesperado de un alma llena de tristeza. Un abrazote gigante poeta.
Muchas gracias Alex , en efecto vivir es combatir .Todos tenemos un "Hellraiser" en nuestro interior, somos dualidades en un mismo ser, simplemente a veces en la lucha interna uno gana más batallas que el otro, solo es cuestión de luchar por la esperanza que encierra la alegría, profunda mirada plasmado en un magnífico poema, saludos Alex
El pasado extiende sus brazos
revive mi cobardía
sonrió y no existo
no soy yo,
yo nací triste
mis ojos exhaustos,
atrae a la bestia.
Muchas gracias por tan amable y generoso comentario .Me agradaron las imágenes. Nunca es fácil poner en palabras los sustantivos abstractos como la pena, o el dolor, y en este caso te quedó excelente el planteo. Me gustó mucho pasar a leer.
Felices días![]()
Tal cual estás describiendo la historia de la humanidad como una sucesión de campos cultivados de cadáveres después de la batalla, de holocaustos, lo cual me produce una profunda tristeza, que es lo que transmiten tus magníficos versos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación