Pasado

Tu presente es tu pasado del mañana... Habría que evaluar si vale la pena empapar el presente con el pasado de ayer y que ayer siga existiendo mañana.

Linda retórica la de los alfileres rodeando el cráneo...

P.D.: también nací tan triste que ni lloré!

Saludos!

El pasado extiende sus brazos
parece un campo destruido
revive mi cobardía
siempre tan solitaria mi alma
sonrió y no existo
no soy yo,
yo nací triste
soy un desencanto de suspiros
mis ojos exhaustos,
mi cráneo rodeado de alfileres
atrae a la bestia.
Me gustó mucho tu poema Alecc, me trae recuerdos . Gusto leerte nuevamente , Saludoss

Tu presente es tu pasado del mañana... Habría que evaluar si vale la pena empapar el presente con el pasado de ayer y que ayer siga existiendo mañana.

Linda retórica la de los alfileres rodeando el cráneo...

P.D.: también nací tan triste que ni lloré!

Saludos!

En efecto Sama, aunqur este poema no habla de mi , está inspirado en la vida de uno de mis mejores amigos. La tristeza profunda existe , aunque como bien dices a veces ni llorar.

Gracias por tu paso .
Saludos.

revive mi cobardía
sonrió y no existo
no soy yo,
yo nací triste
mis ojos exhaustos,
atrae a la bestia.
Bello poema !.. tiene excelentes recursos retóricos y aunque es muy triste y pesimista, bien si es para un desahogo del lama, no deja de ser una excelente obra. Un afectuoso abrazo y mis deseos de que te encuentres muy bien.

Bello poema !.. tiene excelentes recursos retóricos y aunque es muy triste y pesimista, bien si es para un desahogo del lama, no deja de ser una excelente obra. Un afectuoso abrazo y mis deseos de que te encuentres muy bien.

Muchas gracias amigo, es un poema inspirado en la vida de un amigo .
Te mando otro abrazo afectuoso, mis mejores deseos para tu familia también.
Estimado amigo Luis, felices fiestas.

Todos tenemos un "Hellraiser" en nuestro interior, somos dualidades en un mismo ser, simplemente a veces en la lucha interna uno gana más batallas que el otro, solo es cuestión de luchar por la esperanza que encierra la alegría, profunda mirada plasmado en un magnífico poema, saludos Alex

Todos tenemos un "Hellraiser" en nuestro interior, somos dualidades en un mismo ser, simplemente a veces en la lucha interna uno gana más batallas que el otro, solo es cuestión de luchar por la esperanza que encierra la alegría, profunda mirada plasmado en un magnífico poema, saludos Alex
Muchas gracias Alex , en efecto vivir es combatir .
Felices fiestas , abrazos.

revive mi cobardía
sonrió y no existo
no soy yo,
yo nací triste
mis ojos exhaustos,
atrae a la bestia.

Me agradaron las imágenes. Nunca es fácil poner en palabras los sustantivos abstractos como la pena, o el dolor, y en este caso te quedó excelente el planteo. Me gustó mucho pasar a leer.
Felices días :)

Me agradaron las imágenes. Nunca es fácil poner en palabras los sustantivos abstractos como la pena, o el dolor, y en este caso te quedó excelente el planteo. Me gustó mucho pasar a leer.
Felices días :)
Muchas gracias por tan amable y generoso comentario .
Aprovecho para desearle felices fiestas , mis mejores deseos .
Un cordial saludo desde México.

Tal cual estás describiendo la historia de la humanidad como una sucesión de campos cultivados de cadáveres después de la batalla, de holocaustos, lo cual me produce una profunda tristeza, que es lo que transmiten tus magníficos versos.

Muchas gracias por su comentario.
Los humanos carecemos de "humanidad" , miles de batallas y ningún triunfo, nada que celebrar .
Solo horror y temor quienes viven en guerra y sufren en soledad.
Te envío un cordial saludo desde México .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás