dulcinista
Poeta veterano en el Portal
Hola Eladio, gracias por compartir.
Paseando por un parque con fauna salvaje cercana...uff que susto (jeje)
Bastaste creatividad muestran tus letras, recreas los ambientes con mucha pericia y llevas al lector siempre a interesarse por llegar al fin de la historia. Pero no siempre los finales son felices, no todas las personas son buenas y cada cual cree que tiene la razón.
En este caso de un niño pequeño que está convencido de ser el elegido y no tiene sentido común al ver un animal salvaje. Considero que Dios si lo ayudó con los árboles que estaban a su alrededor para que se subiera y se salvara, el tal vez esperaba que Dios lo cargara en brazos en el aire.
La niña muy insensible al final, luce los antivalores de la humanidad. Siento que con esta historia estás expresando tu opinión sobre un tema bien trascendental como es la Fe.... ay amigo, tu historia es tiernamente peligrosa...
y bueno, habría tema para rato pero tengo que concluir...
Mis respetos por tu historia Eladio, abrazos fraternos a tu corazón. Osa.:::blush:::
Mi querida amiga, tu comentario es bien curioso. Los maestros le han dicho que es un elegido y él en su prepotencia se lo ha creído pensando con esto que es inmune a los peligros de la vida. Era un niño prepotente y engreído. Salvo a la hermana porque con toda la dureza de corazón que demuestra ante la muerte del hermano, pienso que es más digna de ser salvada que su hermano. Me alegra que te haya gustado, mi querida amiga. Tu comentario y otros demuestra que el escritor escribe algo y luego los lectores lo interpretan cada uno a su manera. Besos.
Última edición: