1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pequeños chisporroteos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 4 de Marzo de 2013. Respuestas: 78 | Visitas: 3631

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Nancy!

    graciaspor pasary dejar tu valiosa huella.me alegroque tegustara, siempre grato mirarte por aquí. un millómnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligia
     
    #31
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Naty bella!

    Gracia por el regalo de tu presencia entre mis humildes melancolías. Un enorme placer siempre recibirte. abrazotes hasta tu linda isla y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #32
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Rafael! Me alegro que mis melancolías hayan traído gratos recuerdos a tu mente y que fuese agradable la lectura. un abrazote y mi gratitud por tu generoso paso y comentario, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #33
  4. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    Un bellisimo y profundo poema Ligia Calderon Romero siempre hay en nuestros abuelos las ganas de contar una historia a quien con él quiera compartir el momento. Felicitaciones y saludos poeta
     
    #34
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Gracia Chrix por acercarte a esta melancolía atrapada precisamente en ese fragmento del tiempo empreciso por ratos lúcido y otros menos, y al final un desenlace inevitable.
    Me da gusto verte por estos lares y recibir tus comentarios, gracias reiteradas, mi abrazo en la distancia, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #35
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Daniel!

    Gracias por llegarte a estas melancolías que no llegan quizá a ser poema sino un grito del alma dolida. Me da gusto verte siempre y gracias por acercarte y acompañarme en estas tristezas tan mías. Un abrazote y ya te estaré visitando en tu espacio. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #36
  7. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Maravillosa estrofa provenzal, que nadie como tú sabe crear. Emotiva y hermosa, dulce y armoniosa.
    Besos y admiración a raudales.
     
    #37
  8. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Qué emoción mi Herediana,
    leer lo que he leído de tus manos.

    Con cuánta dulzura has puesto en versos
    el sentimiento que nos produce ver a nuestros abuelo
    en esa neblina intensa de la memoria
    con cuánto cariño te leo
    pues vivo la fantasía de haber compartido
    esos sentimientos
    y mi corazón me procura una garantía
    de que esa persona, tal como tu tío abuelo,
    sabe mejor que nosotros lo que siente
    pues ya los convencionalismos los superó.

    Un abrazo
     
    #38
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola mi estimado Luis! Pues a ti te quedó excelente tu poema en dos de estas estrofas, gracias por llegar y dejar tu grato comentario y por el lujo de tenerte siempre en mi espacio, un honor mirarte por acá, un millónnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #39
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Hola señores!

    Muy agradecida por su gentil paso y comentario
    que me levanta el ánimo
    gracias infinitas por esa sobria huellita
    que me regalan y el lujo de sus visitas
    Unn millómmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

    abrazo hasta el bello Caribe,

    Ligia
     
    #40
  11. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Vecinita linda , me conmueven estos versos , porque los ancianitos son tan dulces ,siempre contando las historias pasadas, las recuerdan a la perfección aunque como tú dices algunas veces dudan en algo que están narrando , lo malo es que olvidan los hechos presentes... Te dejo un cielo de estrellas y mi cariño, amiga.

     
    #41
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyy Ligia, se nos olvida la vida, cuando llegan paulatinamente los recuerdos de haberla vivido en un suspiro que jamás vuelve a ser el mismo... Tu poema rezuma ternura, melancólica ausencia de momentos tiernos y menos tiernos... Me ha encantado tu poema, como siempre me sucede. Besazos con admiración y cariño, estrellas y repu si me deja el sistema.

     
    #42
  13. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Ayyy, esos espinos, que nadie llama y solos acuden. Pero menos mal que en la pradera de sangre siempre florece la primavera en tu boca y rememora taaaanta vida.
    Un placer acompañarte en este merecido homenaje a tus sufridas raíces. Valores de tu voz. Armónicos que alegran tu linda canción de vida.
    ¡Dios os guarde Ligia, yo os bendigo!
    Alegre paz y estrellas para tu bello decir y este latir vital transmitas a tu viejo roble, cuya sombra de bienestar te cobija.
    Besossssssss.
     
    #43
  14. Runa_Manuel

    Runa_Manuel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    1.789
    Me gusta recibidos:
    99
    En el transsitar cotidiano de los días, son las memorias las que nos estacionan de nuevo en el lugar exacto de algo vivido, el tiempo es algo inevitable y cada día transcurrido en pocos instantes será pasado. De entre tantas memorias, son los desatinos los que nos agobian en la nostalgia y es el recuerdo en su esencia el que traslada al momento dado, pero también hay una que otra memoria que nos enhebre una sonrisa y nos señale el camino y la esperanza.

    Un honor detenerme pos su espacio. Un abrazo y que abunden sueños u realidades en su andar.

    Estrellas para su escrito.
     
    #44
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias vecinita por acompañarme en esta melancolías, ciertamente ellos cuentas sus historias pasadas y son entretenidos aún cuando las repiten constantemente. Lo malo es cuando vienen esos olvidos paulatinos que ya dejan de ser normales...

    Un abrazote y mi cariño de siempre junto a mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #45
  16. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer

    Es una dedicatoria preciosa,
    está llena de amor y de mucha ternura,
    de esos momentos vividos, ha sido un placer acompañarte en estos versos.
    Besos guapa y feliz fin de semana.
     
    #46
  17. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, apenas lei un poema de alzheimer y no se si me equivoco pero encuentro tu poema como con algo de eso que creo que ya es casi normal entre las personas de la tercera edad, bueno no se pero sea lo que sea a los abuelos hay que tenerles mucha paciencia y cariño porque de esta edad volvemos a ser niños, abrazos y estrellas.
     
    #47
  18. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    mi querida amiga, me ha encantado pasar por tus versos

    para mi es un lujo estar aquí


    un abrazo fuerte
     
    #48
  19. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Siempre de altos vuelos tu poesía Ligia,
    una suerte tener la oportunidad de degustar tus versos,
    Besos y estrellas
    Eva
     
    #49
  20. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Así es linda, a veces se vive en un suspiro o se va en un suspiro, y si hay más melancolía que otra cosa y bueno cariño. Gracias por ese lindo comentario que me regalas y por tus constantes visitas a mis letritas. un millónnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #50
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gradias Vidal ´por tu hermoso comentario y el aliento que siempre me traen tus palabras, bendiciones de regreso hasta tu linda tierra y que esa paz que medeseas retorne a ti concreces, bendicones y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #51
  22. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Manuel por esa huella tan certera que dejas y sí los momentos lindos son muchos a pesar de los pesares y esos pequeños chisporroteos llegan a mantenernos con una esperanza e ilusión hoy que mañana ya Dios dirá.
    mi reiterada gratud por tu generoso paso y comentario, un mollónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #52
    Última modificación: 10 de Marzo de 2013
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Carmen bella! Sí hay momentos inolvidables que se guardan por siempre aunque se vaya apagando la luz de a poco...
    Gracias por estar y dejar tu comentario de aliento.
    Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #53
  24. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    No te equivocas querida Anna y ciertamente hay que tenerles mucha paciencia y en estos casos muchos cuidados, Gracias por llegar hasta mis melancolías y dejar tu generoso comentario, un abrazote en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #54
  25. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola mi querido fran el lujo es mío al recibirte y contar con tu valiosa huellita, enorme placer saludarte y dejarte mi abrazo de regreso junto a mi eterna gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...


    Ligia
     
    #55
  26. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Eva bella! Siempre grato contar con tu valiosa huellita en mi espacio, mi reiterada gratitud para ti, gracias por la refulgencia de tu paso, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #56
  27. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.699
    Me gusta recibidos:
    3.747
    Género:
    Mujer
    Bello homenaje Ligia a un ser querido prendado de las palabras y a esa desmemoria intermitente que pasa con la misma velocidad que cambian los semáforos.
    Un placer leerte Poetisa
    Un Abrazo tierno hasta tu espacio y BuenDía
     
    #57
  28. Daniel Espinosa

    Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.311
    Me gusta recibidos:
    111
    Hermosooo ese homenaje a nuestro tio abuelo tia.... como siempre..... tu generosa y bella.... tanto tiempo sin leerte!!
     
    #58
  29. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Valentina!

    Gracias por pasarte y dejar tu valiosa huellita en estas melancólicas letras. un lujo siempre recibirte, te mando un abrazo de regreso con mi reiterado agradecimiento, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #59
  30. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola mi Dani lindo!

    Gracias por acercarte y dejar tu preciada huellita en mis humildes letras, estas cargadas de melancolías y a la vez amor, siempre grato mirarte asomado a mi ventanita y en mi espacio. Un abrazote y mi cariño siempre, un millónnnnnnnnnnnnnnn...


    Ligia
     
    #60

Comparte esta página